El amor y otros demonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROCESO DE PRODUCCIÓN
Todo proceso de producción es un sistema de acciones dinámicamente interrelacionadas orientado a la transformación de ciertos elementos “entrados”, denominados factores, enciertos elementos “salidos”, denominados productos, con el objetivo primario de incrementar su valor, concepto éste referido a la “capacidad para satisfacer necesidades”.
TIPOS DE PROCESOS
1-El destinodel producto. Se distingue entre producción por encargo, la empresa espera a que le soliciten un pedido para elaborar el bien o producción para el mercado, no espera al encargo de un cliente, sino queproduce para los consumidores.
2-La razón que provoca la producción, puede ser de 2 tipos: por orden de fabricación y la fabricación para almacén (para mantener el nivel de los inventarios)
3-El gradode tipificación del producto, 2 tipos: producción individualizada (cada  producto con unas características específicas) y en serie (unidades iguales)
4-La dimensión temporal del proceso: intermitente(tramos discontinuos, no existe un proceso) y continua (se mantiene sin interrupción)http://www.mailxmail.com/curso-aprende-planificar-produccion-empresa/proceso-produccion

El porcentaje de laproducción de la comunicación impresa no se puede medir con cifras exactas, se requiere de la historia y de los múltiples cambios sufridos a través de esta, todo esto se ha dado con la llegada de laimprenta y por último el internet, haciendo que la impresión pueda sufrir cambios drásticos en su produccion con el llamado “periódico virtual”. Como todos sabemos en todo el mundo la comunicación impresaes una necesidad para que los habitantes estén informados de cualquier noticia en general. Esta herramienta es muy importante para el progreso de una nación por que en ella se pueden expresarinquietudes para así solucionar los problemas que los aquejan, como ya se sabe existen variedades de tipos de periódicos los cuales son clasificados como Empresariales, Regionales, Nacionales y de ámbito...
tracking img