El amor y otros demonios

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
dgjkit7uruihljkjftyokjkñpkkñlkjñlmfkñlkmñldkñldkñlk c, estados unidos, umbriel editores, 2003. En esta novela el autor Dan Brown muestra una narración que combina géneros de investigación, de espíasy en especial suspenso, en la cual da la idea de las intrigas de la concepción de una hija que Jesús hubo de tener con María Magdalena y el papel que esta desempeña en la iglesia, e intenta resolverla duda que si el cristianismo sobrevivió todos estos años con una idea de fraude montada por la misma iglesia católica, ya que está envuelta o creando una serie de grupos que defienden la idea queellos mismos plantearon ocultando a toda cuesta la idea de la descendencia de Jesús con María Magdalena y solucionando el misterio que envuelve una de estas sociedades secretas llamadas el priorato deSion.
Son ya abundantes las novelas, y sus convenientes ajustes cinematográficos, que se escriben a la denominada “teología-ficción” para debatir sobre la verdad histórica del cristianismo. Nocabe duda de que pretenden aprovecharse de los escándalos que estas suscitan en los creyentes de esta religión y a la vez seducir con un público desprovisto de cultura religiosa pero todavíafamiliarizada con los ideales y pensamientos con la divinidad cristiana.
El autor de ‘El código Da Vinci’, Dan Brown, emplea la vieja fórmula de llenar páginas con información aparente que, en realidad, notiene ninguna base histórica, artística o religiosa. Debido a que la misma iglesia se encargó de ocultar y eliminar la mayor parte de la información sobre este tema. Por eso, la crítica con másveracidad es, simplemente, exponer fríamente su ideal, aunque este mostro textos escritos relacionados con estos sucesos, despojándola de las acusaciones críticas de la iglesia y en general sobre trama deesta obra.
El argumento de esta novela se basa en afirmar que Jesús estuvo casado con María Magdalena, con la que tuvo una hija. Este hecho habría sido aparentemente callado por la Iglesia en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Del amor y otros demonios
  • Entre el amor y otros demonios
  • De amor y otros demonios
  • De Amor Y Otros Demonios
  • Del amor y otros demonios
  • Del Amor Y Otros Demonios
  • Del amor y otros demonios
  • el amor y otros demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS