El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyectamos en una persona todo el sentimiento que somos capaces de sentir. Hacemos de cada instante un momento irrepetible, convertimos a la persona amada enalguien que no existe más que en nuestro cerebro. Somos nosotros mismos los que hacemos de la otra persona el amor de nuestra vida. Convertimos en dioses a personascorrientes, ésta es la base de nuestra existencia: Querer siempre a alguien.
El amor no está en el otro, sino en uno mismo.. Quizás para la otra persona, cadamomento que a tí te pareció maravilloso sólo fue un momento más, uno de tantos
Quizás cada palabra que convertiste en un tesoro, para la otra persona sólo fue unconjunto de letras dichos por decir. Quizás la otra persona no es lo que soñamos que sea, sólo proyectamos en él lo que necesitamos obtener. Quizás sean missentimientos los que le hicieron único, diferente e insustituible. Al igual que le ocurrió al mundo con los Beatles…
El amor, la necesidad y la pasión ya estaban dentro demí, sólo dejé que salieran y se proyectaran en una persona. Fuí yo misma la que se volvió loca, porque necesitaba volverme loca, seguramente la otra persona notuviera la culpa. No existen los amores irremediables, ni las personas únicas. No necesitamos a nadie para poder seguir viviendo, todo es fruto de nuestraimaginación, y del mismo modo que un día abrimos el corazón para dejar salir todo lo que llevábamos dentro, también podemos volver a recoger todo nuestro cariño y cerrar denuevo. Somos los dueños. Nosotros decidimos, creamos y destruimos, sólo hace falta ser conscientes de que tenemos el poder. Que sólo nosotros tenemos la llave.
tracking img