El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

El amor…………………………………….2

Amor romántico………………………….2

Pseudoamores…………………………..3

Pasión……………………………………3

Idealización……………………………...4

Introducción:

Todos nos preguntamos algunas veces ¿qué es el amor? Y la mayoría no sabemos responder esta pregunta ante nuestra ignorancia hacia los sentimientos. Cuantas veces no hemos pensado que el amor es algo que debes tener, pero no nosdamos cuenta que el amor llega sin avisas cuando en verdad sientes amor por una persona de otro sexo te dejas de preguntar que es el amor, para mi es un sentimiento puro que esta alejado de orgullo, rencor, celos es algo que sientes que te provoca una gran alegría al ver a esa persona que quieres tanto se te pueden olvidar todos tus problemas. Cada minuto que estas con el desearías que fuese unaeternidad pues a su lado e sientes protegida y te das cuenta que lo quieres tanto que no sabes como ni cuando comenzó a ocurrir este suceso para mi eso es el amor.
Muchos no nos damos la oportunidad de amar a otra persona por miedo, porque no sabemos diferencia entre una obsesión, un deseo sexual o carnal, pensamos que el estar con esa persona físicamente complaciendo sus sentidos será suficientepara que amemos i es ahí donde se da la famosa “prueba de amor” para mi eso no existe el amor debe estar basado en los sentimientos, obviamente el físico puede llegar a importar pero no hasta altos grados en los que sea lo primordial.

El problemas de los seres humanos es que no nos damos tiempo para sentir el amor, la mayoría del tiempo nos preocupamos mas por el dinero que tenemos, por lascosas materias que obtenemos con el tiempo pero no nos damos cuenta que eso no es lo primordial, pues cuando llega algún fenómeno natural o la muerte no te quedas con nada en cambio si tienes a una persona a la cual amar tienes el consuelo y el apoyo que juntos podrán salir adelante que cualquier prueba es pequeña comparada con su amor.
Todos tenemos una forma distinta de sentir el amor dependiendode nuestra ideología por eso es que no podemos tener una decisión de lo que es el amor solo puedes saber que es ese sentimiento cuando llegas a experimentarlo, no forzosamente tienes un solo amor de verdad en la vida puedes tener varios dependiendo la forma en la cual ames.

El amor:

Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrarel valor de decirle a esa persona lo que sientes.
Bueno esa es una frase que a mi me gusta por eso quise comenzar esta descripción con ella, porque todos nos preocupamos por cosas que no tienen importancia y no nos damos cuenta que lo que en verdad cuenta y lo que en verdad importa es lo que tenemos dentro de nosotros lo que podemos aportar, lo que le podemos dar a esa persona que amamos.
Nospreocupamos por el que dirán por las apariencias en muchas ocasiones d esa forma se deja ir este sentimiento tan bonito porque no simplemente dejamos que las cosas fluyan tal cual llevan su ritmo porque siempre tenemos que hacer la cosas mal y preocuparnos por las cosa materias siento tan sencillo poder vivir con una persona que te ame que te apoye, sabes que estará ahí siempre que tu lo necesitesque juntos podrán salir adelante porque no dejar que ese sentimiento tan puro se presente.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amaran de regreso, pero no esperes que te amen de regreso para mi eso es el amor.
Existendistintas clasificaciones del amor por medio los cuales el hombre tiende a expresarse y estos son clasificados por medio de las acciones y pensamientos que se tienen sobre el amor.
Muchas veces vemos en televisión o en películas ideas equivocadas de lo que es el amor pero no nos damos cuenta y eso hace que nuestra perspectiva sea simplemente el tener sexo.

Amor romántico:

El amor romántico es...
tracking img