El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un amor imposible

Había una vez un guapo príncipe que se llamaba Ricardo, intentó salvar a muchas princesas pero otros príncipes le ganaban siempre. Así queun día se puso a pensar en el bosque ¿Porqué nunca conseguía una princesa para él y vivir felices por siempre?, entonces llegó a la conclusión de que elcreador de todas las cosas quería que salvara a una princesa en especial, pero él no creyó en eso, así que dejó de pensar antes de que el creador le dijera quien eraesa princesa perfecta para él.

Así que intentó salvar a la Bella Durmiente, pasó por espigas feas y la bruja que estaba allí, lo convirtió en un horribledragón, por fin entendió lo que el creador quería para él, después de eso escuchó a Dios y su princesa ideal se llamaba Angélica y vivía en un castillo hermoso,esperando a su príncipe.

El dragón Ricardo fue y la encontró, la princesa Angélica creyó que se la iba a comer pero el dragón le dijo que se llamaba Ricardo yque una bruja mala lo convirtió en lo que era “un dragón”.

[pic]

[pic]

La princesa Angélica se enterneció con la historia y lo aceptó en su castillo,platicaban y se conocían más cada día, hasta un punto en donde se enamoraron.

Ricardo quería decir lo que sentía por Angélica pero no podía, hasta que searmó de valor para decírselo, fue a su cuarto, se hincó con un alcatraz en la mano (era la flor favorita de Angélica) y le dijo que la amaba, Angélica sonrió y ledio un beso, en ese momento se deshizo el hechizo y Ricardo se convirtió en el guapo príncipe que era, se casaron y vivieron felices por siempre.

[pic]
tracking img