El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ive Instituto Veracruzano de Educación Superior APPP.

03/12/2010
Veracruz, ver.

Temática: Como elaborar un ensayo
Tema: Obra de ErichFromm “El arte de amar”
Alumna: Heidi Malpica Rojas
Grado Y Grupo: 1°” F”

El presentante ensayo fue elaborado con la finalidad de que en la materiaLectura y Redacción impartida por la maestra Rubí Esmeralda Enríquez mi proyecto sea evaluado con gran éxito.
La elección de este tema fue el de exponerel significado del amor, las experiencias que se viven cuando uno se encuentra enamorado, las consecuencias que se sufren por un amor, como autor de enteensayo quiero expresar por medio de letras un sentimiento que hay gente que no toma ese sentimiento como algo bello y mágico pero que a la vez es difícilaun para las personas con un nivel de madurez; por eso quiero plasmarles mis pensamientos apoyándome de la obra “EL ARTE DE AMAR” del autor Erich Frommquien nos cuestiona ¿qué es para nosotros el amor?
Y ahí es cuando nosotros nos ponemos a pensar en las experiencias que hemos tenido con otra personay las sensaciones que hemos experimentado y vemos desde otra perspectiva de lo que es el amor, ya que amar es un sentimiento único.
Como nos dice elautor Erich Fromm el que no conoce nada, no ama nada. Ya que para tener amor hacia otras personas debemos tener amor a uno mismo, y nos interrogamos acuantas personas hemos amado realmente en nuestro trayecto de vida.
A continuación sin más preámbulos les presento mi ensayo, y espero sea de agrado.
tracking img