El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de amor en concepto del ser humano

Introducción.-
A largo de mi vida buscamos como explicar con detalle el amor , involucrando muchas experiencia que se fueron aclarando mientras escribía ¿Qué es el amor?. Para unos puede ser el ímpetu de manifestar el deseo de las necesidades del cuerpo para otros inventando explicaciones sobre el amor volando en estaxis,otros creían que el amor era una separación de los dios de gente andrógina , todo esto habla muy bien del hombre por que se da un espacio para hablar de los sentimientos que causa una musa.
En el mundo social se puede ver de diferentes maneras el amor como un camino de quien ama lo que uno quiero y lo que desea haciendo de su vida lo que uno quiera, aunqueexisten tabús en cuando alguien tiene una relación n de la base terminar del amor para perfeccionarlo.
El amor es un arte por que aquellos que saben recordar conocen lo que quieren sin quitar los objetivos de su meta.
Desarrollo.-
Me preguntaba durante mucho tiempo si existía el amor o el motivo por cual mucha gente hacia bastantes cosas o por lo saber ¿qué es lo que losmotiva? actuar de esa manera, y terminar en a veces olvidándose de uno mismo:
no cabe duda que desde la antigüedad el amor juega un gran papel como un buen protagonistas, representando al hombre en un esencia mostrando su mejor pose de buena o mala. Desde que el ser humano empezó a preguntarse por que la razón del sentimiento llamado amor como un estado mentalllega a inventar cualquier explicación mejor conocidos como mitos para dar una explicación del hombre sobre la naturaleza o divinidad sobre el origen del amor.
A veces Creando relatos, historias, discursos personas elocuentes en fin que pudieran clarificar el poder del amor o la existencial de el amor. Claro esta que al encontrar a nuestro semejante la angustiaexistencial del ¿porque estamos aquí? se reduce un poco no cabe duda, complaciéndonos a nuestro apetito de deseo o necesidades con nos perjudican.
Existen grandes historia de amor como puede ser el diálogos 2 de platón, las siete tragedias de Sófocles, Hamlet de William Shakespeare. En donde se menciona gran parte de lo que es el destino en una tras otra historia es difícilcambiar el destino de alguien que ya esta prescrito romper la cadena del orden natural establecerlo seria difícil. Muchas de las culturas piensan en los males que les perturba al hombre. Muchos filósofos pensaban que para hacer las cosas debes hacer las con amor. Él hombre deja de enigmatisarce y empieza a buscar la razón del ser del acontecen semejantes sucesos,Ante esto se fundaron grandes historias o relatos que explicara todo lo que al hombre le preocupara una de ella como ya dije son los diálogos de platón, en el banquete por en el se habla lo siguiente:
En el banquete se da una explicación del hombre como una unidad de gente andrógina o unida como tal que existían tres tipos de clase gente que serian :
1.-dos hombres unidos.
2.- dos mujeres unidas.
3.- una mujer y un hombre unidos.
Como tal los hombres por querer revelarse antes los dioses les mandaron un castigo después de que Zeus analizo la revelación de ellos y llego a la conclusión de que separándolos les quitaría poder y así poder ellos tener el control. Separándolos a todos y creando una persona comohoy la conocemos, los hombres andróginos estaban por imaginarse pegados con cuatro patas ,cuatro manos ,dos órganos, dos orejas y con una sola cabeza con cara de los dos lado y al caminar se apoyaban sobre sus ocho miembros avanzando rápidamente como una pelota . las diferencias que había ente ellos era su especie, por que el sol produce el sexo masculino, la tierra el...
tracking img