El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
kvrlos355@hotmail.com
Comunicación Interactiva.
Karla Ovalles
C.I 18103963
N716

ENSAYO.

Actualmente se consideran los blog como una herramienta muy útil, ya que este sitio Web permiteperiódicamente ser actualizado y recopilar cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejarpublicado lo que crea pertinente.
Es importante resaltar, que en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posibleestablecer un diálogo es una corporación al momento de un información general al personal que conforma la misma es muy útil ya que todos pueden opinar al respecto, asi como también noticias sobre lacorporacion. No obstante es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autor del blog, pues las herramientas permiten diseñar blogs en los cuales no todos losinternautas -o incluso ninguno- puedan participar.
El uso o tema de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo tecnológico, educativo (edublogs),políticos, Personales (Contenido de todo tipo), etc. El blogs en las corporaciones es otro medio de comunicación pero digital que permite la interacción con sus clientes, así como también con susempleados, la ventaja de este, es que mantiene información actualizada sobre noticias o información general de la misma (elementos multimedia, y otros), asimismo sus visitantes pueden dejar suscomentarios y así obtener una respuesta, también es que no tiene costo alguno.
Otra de las ventajas seria las herramientas de mantenimiento de blogs que permiten, muchas de ellas gratuitamente, sinnecesidad de elevados conocimientos técnicos, administrar todo el weblog, coordinar, borrar o reescribir los artículos,

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Yo, LUIS ENRIQUE ROSELLO MEZA, portador de la...
tracking img