El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy bien, sería muy fácil responder con mi nombre, pero a ustedes eso no les diría nada. Cada uno de ustedes tiene una percepción de mi persona, y en verdad no pretendo ni desmentirla ni confirmarla,sino lograr que comprendan el por qué la tienen.

Soy un producto de la suma de pasados, de paradigmas y de alguna que otra rebeldía perdida; soy producto de la suma de creencias y tabúes de antañolos cuales, a veces de manera maravillosa y otras tantas dañinas han forjado gran parte de mi ser. Soy la paradoja común y altiva que comparte y se comparte dentro de un círculo social inherente yactivo, a veces soleado y a veces en soledad. Soy lo que otras han sido y han dejado de manera residual y cariñosa; soy lo que recuerdo y también lo que en vano he intentado olvidar.

Soy elconstructo de pasados compartidos y también la multiplicación de ilusiones etéreas, divididas entre cadenas ideológicas e influencias foráneas, a las que les he restado en lo posible el lado negativo el cual,a pesar de todo, aún a veces me gana.

Soy la conjunción de ideas antagónicas, de horas vividas socialmente y de momentos reflexivos en los que todo el mundo se elimina y mi esencia ocupa elinfinito vacío, el todo. Soy la cábala, la superstición y la fe impregnadas de agridulce sabor en perenne raciocinio.

Soy voz de otros, mendicante de alegría y necromántico del amor. Espejo de virtud ycascada de vicios, canto arrullador y angustia melódica, exasperante voz de conciencia ahogada en su propia incertidumbre. Soy la alteración y la vana calma que disfraza todo sufrimiento interior.¡Ya basta de incoherencias, de disfraces y alegorías! ¿Quién soy yo? Pues soy, biológicamente, un ser humano; familiarmente soy hijo, hermano, sobrino, primo, tío y ve tú a saber que más…socialmente soyamigo, compañero, alumno, etc., pero nada importa como el “¿Quién soy yo?” para mí: solitario, noble, disipado, fiel, reiterativo en omisión, paciente, pasivo, dadivoso, nocturno, entregado,...
tracking img