El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Ecuación de primer grado con una incógnita.”
(José Emilio Pacheco)

En este texto el propósito es mostrar los estragos ecológicos de una ciudad y el riesgo de su aniquilamiento.

A mi parecerel titulo tiene relación con el texto ya que sin leerlo se llega a imaginar o a dar una teoría sobre lo que pueda decir, tal vez no acertadamente pero se llega a la conclusión de que es un problema conalguna especie de solución.
Una de las razones con las que Emilio Pacheco se pudo basar a escribir este texto puede llegar a ser el de hacer consciencia sobre los medios ecológicos a las demáspersonas que siguen sin ser muy conscientes sobre los daños que provocan no solo a los humanos sino a toda clase de especie que exista sobre la tierra.
En conclusión con este texto Emilio Pacheco intentadar una advertencia sobre las consecuencias que tienen los actos de las personas en los ecosistemas. y shalalalallala!!
y puff luego paso yssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..........................
ya m aburriiii...en general no m interesa en nada o en lo absoluto la materia de lectura y redaccion pero bueno si no la paso no se q haria ¬¬!
cojones xq tienen q ser 250! apenas ylleno 100 nd les parece dios!

en teoria no m agrada tner q subir estos archivos .... es aburrido !!

El Cañón del Sumidero.
El cañón del sumidero es una de las más grandes maravillas de México,este se encuentra situado en el territorio de Chiapas, a 900 metros sobre el nivel del mar, donde a demás corre el rio Grijalva. Este tiene una existencia aproximada a mas de 36 millones de años, ycuenta con una dimensión de 21 mil 789 hectáreas, y es por eso que fue decretado como un Parque Nacional.
Pero no solo es por su gran dimensión y formación lo que hacen increíble la existencia del Cañóndel Sumidero, ya que en el interior de este se pueden encontrar gran variedad de cosas, una de ellas viene siendo las estalactitas. También en él se pueden encontrar una gran variedad de especies,...
tracking img