El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (617 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROMEO Y JULIETA

Es importante conocer estas historias ya que nos muestra como el amor verdadero es más fuerte no importa lo que pase ni las adversidades que se presentan ni los que quieransepararlos, la que lucha por alcanzar la felicidad es lo que al final los une. Todo lo que Romeo y Julieta tuvieron que pasar para poder estar juntos finalmente fue en vano porque no pudieron ser felicescomo querían, la muerte se los arrebato, pero aun así tuvieron la satisfacción de morir juntos y sabiendo que se entregaron todo el amor y la pasión que vivieron aunque las pruebas fueran grandes.Difícilmente llamaríamos “verdadero amor” a una aventura de una noche o a un beso apasionado en medio de la fiesta. A veces creo que, en nuestra sociedad actual, se ha perdido el significado del verdaderoamor.

Shakespeare nos demuestra que el amor todo lo puede. El amor todo lo desbarata. Por lo tanto, es verdadero amor. Aquel que no se piensa, se actúa y nos envuelve en una maroma en la quedespués nos trae consecuencias.

Todas las cosas anteriores, el amor, el odio y la envidia son muy comunes y todos las hemos realizado alguna vez, lo que ha llevado a crear la famosa frase “el amor esciego“, ya que cuando nos mueven los sentimientos, no pensamos nuestras acciones, y por ello o realizamos acciones que hoy nos parecen absurdas,

También podemos decir que amor es el primersentimiento antes de que todas las cosas malas aparezcan, es cuando alguien te hace daño, te enojas pero no lo gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos. Podemos ver que la palabra amor tienediferentes significados como una de ese significado es hacer lo más pequeño a lo más grande. Cuando hay amores de familia, amores de amigos, amores de parejas y hasta amores de mascotas.
Sin embargo, hastaahorita muchos piensan nada mas en el amor como el sentimiento color rosa, cuando este mismo sentimiento puede ser el más duro de llevar porque no podemos dejar de lado las terribles consecuencias...
tracking img