El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
el amor es algo tan concluso que el único que lo entiende es DIOS Y POR ESO NOSOTROS COMO SERES HUMANOS. SOMOS INCAPACES DE SENTIR AMOR POR NUESTRO PROGIMO, A NO SER QUE EL DIOS TODO PODEROSO SEAQUIEN LO SIEMBRE EN NUESTROS CORAZONES.
PERO PARA ESTO NOSOTROS DEBEMOS ESTAR DISPUESTOS A RECIBIRLO EN NUESTRAS VIDAS Y RENUNCIAR AL VIEJO HONBRE Y QUE EN NUESTRAS VIDAS SE REFLEJE LA VIDA DEJESUCRISTO,
La propagación del sonido involucra transporte de energía sin transporte de materia, en forma de ondas mecánicas que se propagan a través de la materia sólida, líquida o gaseosa. Como lasvibraciones se producen en la misma dirección en la que se propaga el sonido, se trata de una onda longitudinal.
El sonido es un fenómeno vibratorio transmitido en forma de ondas. Para que se genere unsonido es necesario que vibre alguna fuente. Las vibraciones pueden ser transmitidas a través de diversos medios elásticos, entre los más comunes se encuentran el aire y el agua. La fonética acústicaconcentra su interés especialmente en los sonidos del habla: cómo se generan, cómo se perciben, y cómo se pueden describir gráfica y/o Onda estacionaria en una cuerda. Los puntos rojos representan losnodos de la onda.
Una onda estacionaria se forma por la interferencia de dos ondas de la misma naturaleza con igual amplitud, longitud de onda (o frecuencia) que avanzan en sentido opuesto a través deun medio.
Las ondas estacionarias permanecen confinadas en un espacio (cuerda, tubo con aire, membrana, etc.). La amplitud de la oscilación para cada punto depende de su posición, la frecuencia es lamisma para todos y coincide con la de las ondas que interfieren. Hay puntos que no vibran (nodos), que permanecen inmóviles, estacionarios, mientras que otros (vientres o antinodos) lo hacen con unaamplitud de vibración máxima, igual al doble de la de las ondas que interfieren, y con una energía máxima. El nombre de onda estacionaria proviene de la aparente inmovilidad de los nodos. La...
tracking img