El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 TIPS PARA LOS QUE USAN LENTES DE CONTACTO O PIENSAN USAR

Hay dos tipos de lente de contacto o lentillas o pupilente como le quieran decir 
EL LENTE BLANDO los hay de diferentes colores graduadoso solo para cambiarte el color de los ojos.
Apariencia: son como si fueran de nylon pero un poco mas resistentes.
Ventajas: casi ni se sienten si te pica tu ojo se lo puedes rascar (es cuando unocon cuidado se frota el ojo a eso me refiero) 
Desventajas: son un poco caros pero tampoco están en las nubes los precios, depende si solo son para cambiar de color o con graduación pues dependiendode lo ya mencionado varia el precio. Y duran como máximo un año, aunque los hay para un mes o incluso días. Es cosa de cotizar. 
Liquido de limpieza: debes pedir el que se usa para lente blando puesuno es el líquido para lente rígido y otro para el blando sin importar si es con o sin graduación. 

LENTE DURO, RIGIDO, DE GAS PERMEABLE se le conoce de estas formas por aquello de las dudas. Estos si vienen graduados no he visto si hay para cambiar de color la verdad no lo se pero eso es lo de menos es cosa de preguntar.
Apariencia: son como su nombre lo dicen duros es como si fueran dospedazos de plástico bien pulido no se pueden voltear ni nada de ahí su nombre rígido. 
Ventajas: solo su precio y duran mas que los blandos hasta 2 años o mas depende si tu graduación no te falla puesyo use unos por 3 años y luego los cambie porque ya necesitaban un cambio.
Desventaja: quiere tiempo adaptarse a ellos, estos lentes deben tener la medida de nuestro ojo o sea que el derecho no puedeir en el ojo izquierdo porque puede generar molestias pero para ello cuando te los venden el derecho tiene un puntito de color negro en el borde del lente el cual se borra con el tiempo pero ahí unodebe tener cuidado de no confundirlos igual en el estuche aparecen las iníciales de izquierdo y derecho.
Si pica el ojo no se puede frotar porque lastimas tu ojo hay que retirar el lente y frotarlo...
tracking img