EL AMOR

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
rremediablemente, Lucy ya cumple 7 años y por lo tanto, su inteligencia va sobrepasando a la de su padre.

Por lo que empieza una dura batalla contra las autoridades que querrán arrebatarle a suhija, alegando que Sam no está en condiciones de mantenerla ni cuidarla. Y que además, creen que es mejor que su hija se dada en adopción, de manera que pueda ser criada en una familia normal.Inquieto por la inesperada situación de injusticia en la que está sometido, Dawson decide buscar a alguien le ayude a recuperar a su hija, por lo que finalmente se decide por una mujer brillante y exitosaabogada Rita Harrison (Michelle Pfeiffer) para lograrlo.
Al principio, Rita hará su trabajo como de costumbre. Siendo una abogada sin escrúpulos, solo estará comprometida con el sentido del deber a supasión laboral. Mientras que por otro lado, su vida personal es un desastre, ya que su matrimonio está a punto de romperse y un hijo que se siente sólo ante ésta situación.
Pero la fuerza, latenacidad, las ganas, el amor de San, cambiará su punto de vista, y será el motor que empujarán a ambos, a recuperar lo que más aman en sus vidas.
Y es que en éste resumen de la pelicula Yo Soy Sam, haspodido ver los ingredientes esenciales en un largometraje de Hollywood: lucha, conflicto, amor y esperanza. Pero sobre todo nos enseña que lo más importante es luchar por lo que más queremos en la vida.rremediablemente, Lucy ya cumple 7 años y por lo tanto, su inteligencia va sobrepasando a la de su padre.

Por lo que empieza una dura batalla contra las autoridades que querrán arrebatarle a suhija, alegando que Sam no está en condiciones de mantenerla ni cuidarla. Y que además, creen que es mejor que su hija se dada en adopción, de manera que pueda ser criada en una familia normal.Inquieto por la inesperada situación de injusticia en la que está sometido, Dawson decide buscar a alguien le ayude a recuperar a su hija, por lo que finalmente se decide por una mujer brillante y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS