El amor

Páginas: 6 (1494 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2010
CONTRATO DE LOCACION:
En la ciudad de Merlo, Provincia de Buenos Aires, a los 10 días del mes de abril del año 2008, entre el Sr. VARGAS PIUCA, ROLANDO BRUNO. Quien acredita su identidad mediante D.N.I: Nº 28.155.565, con domicilio en Aristóbulo del valle 5632, de la ciudad y partido de Merlo, Provincia de Buenos Aires, en adelante denominado EL LOCADOR, y por la otra el Sr. VENTO, CARLOSORLANDO, quien acredita mediante D.N.I: Nº 10.395.305, con domicilio en la calle Cotagaita 2236, de la ciudad de Ramos Mejía, partido de la matanza, en adelante denominado EL LOCATARIO celebran el presente CONTRATO DE LOCACION, el que se regirá por las siguientes clausulas y condiciones.-
PRIMERA: EL LOCADOR concede en locación, el uso y goce al LOCATARIO y este acepta en tal concepto, un terreno,ubicado en Av. Echeverry, de la manzana 00386, Parcela Nº 0032, de la ciudad y partido de Merlo, Provincia de buenos aires, en el estado que se encuentra y que el LOCATARIO manifiesta conocer y aceptar.
SEGUNDA: El plazo de la locación se estipula, en (3) tres años, a partir del primero de Abril del 2008, de modo que vencerá indefectiblemente el primero de Abril del 2011, fecha esta en que ELLOCATARIO, tendrá que entregar el inmueble en cuestión del presente al LOCADOR libre de ocupantes o intrusos, en perfecto estado de uso y conservación, sin necesidad de notificación o requerimiento alguno por parte del mismo.
TERCERO: El precio de la locación se pacta en la suma de ($500)Quinientos pesos mensuales, durante el primer año, el segundo año se pacta en la suma de ($600)seiscientospesos mensuales, concluyendo el tercer año se pacta en la suma de ($700)setecientos pesos mensuales.
CUARTO: Los alquileres serán abonados por mes adelantado del primero al diez de cada mes, en el domicilio del LOCADOR, sito en calle Aristóbulo del valle 5632, de la ciudad y partido de Merlo, Provincia de Buenos Aires, o donde este en el futuro lo designe, previa notificación. La mora en el pagode los alquileres, se producirá en forma automática por el mero transcurso del tiempo y sin necesidad de interpelación ni gestión previa de ninguna naturaleza.- Producido la mora, los alquileres siempre deberán abonarse con un interés compensatorio del uno por ciento (1%) mensual acumulativo y un interés punitorio del tres por ciento (3%) mensual acumulativo. Los alquileres son pactados por mesentero, y aunque EL LOCATARIO se mudase o rescindiese la locación antes de finalizar un mes ya comenzado deberá abonar íntegramente su importe. Si EL LOCATARIO dejase el inmueble abonado o depositarse las llaves del mismo sin razón valedera, los alquileres serán exigibles hasta el ultimo día del mes en que EL LOCADOR sea puesto judicialmente en posesión del inmueble.
QUINTA: INCUMPLIMIENTO: Encualquiera de los casos de incumplimiento por parte del LOCATARIO, sin perjuicio de las penalidades que se establecen en las demás clausulas EL LOCADOR podrá pedir el cumplimiento de este contrato o resolverlo por culpa del LOCATARIO y solicitar el inmediato desalojo.-
SEXTA: INTRANSFERIBILIDAD: El presente contrato de locación es absolutamente intransferible y su transgresión se consideraraespecial causa de desalojo, así mismo, le queda prohibido al LOCATARIO su subarrendarlo total o parcialmente, ni dar el inmueble en préstamo aunque sea gratuito ni permitir su ocupación por terceros en ningún carácter.
SEPTIMA: MODIFICACIONES: Esta terminantemente prohibido realizar modificaciones en el inmueble, así como mejoras, las que deberán ser aprobadas previamente por escrito por ELLOCADOR o su representante legal y quedaran a su exclusivo beneficio una vez finalizado el plazo de la locación, sin derecho a retribución alguna por parte del LOCATARIO.
OCTAVA: FALTA DE DEVOLUCION: Rigiéndose este contrato de locación exclusivamente por las disposiciones de la legislación vigente, EL LOCATARIO deberá devolver el inmueble por las disposiciones de la legislación vigente, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS