El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR
En este ensayo yo quisiera hablar acerca del amor en nuestros tiempos, o más bien de lo que en nuestros tiempos se toma como amor.
Yo abordare este tema partiendo de mi pensamiento acercadel amor; para mí el amor sin importar hacia quien sea, es, el sentimiento más puro que las personas somos capaces de sentir.
En la época que nosotros vivimos actualmente el amor en si no es algo queexista por sí mismo, el amor es una ideología mundana que desde pequeños nuestros padres nos han inculcado ya que desde pequeños se nos enseña a que cuando crezcamos encontraremos a alguien con quiencompartir nuestra vida y que así debe ser, dicho de otra manera desde pequeños se nos programa como debemos de vivir nuestro amor.
Antes de continuar hablando respecto al amor debemos aclarar quecada persona tiene una ideología completamente diferente de pensar acerca de este tema.
Para poder hablar de este tema de forma especializada o más profunda necesitaríamos conocer la forma de pensaracerca de esto de las personas ya que cada cabeza es un mundo y asi como hay personas que creen en el amor y en lo que representa, hay personas que creen que el amor es un estado mental que no dura másde 6 meses.
Actualmente en la televisión es en donde encontramos el peor ejemplo de lo que es el amor ya que la mayoría de veces presentan una idea errada acerca de lo que es y cómo se debe manejar;en ocasiones se presenta como algo que parte o que se basa solo en lo físico, se presenta como algo relacionado con el sexo, o como algo perfecto.
Como yo lo veo, el amor no es algo perfecto, dehecho está muy lejos de serlo, el amor es un sentimiento humano; por lo tanto no es perfecto y nunca lo será, ya que ningún humano es perfecto, pero repito, el amor es el mejor sentimiento que laspersonas somos capaces de conocer.
Cuando se siente amor por alguien, cuando se ama a alguien (en este caso hablare específicamente de una pareja sentimental, pero cabe aclarar que el amor se puede sentir...
tracking img