El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inmediatamente

El amor estaba en el aire, por lo tanto de nosotros caminaba por el amor en nuestro camino a la esquina. Lo respiran, sobre todo yo: el aire se llena de los olores y las aves, pero era el amor, yo estaba seguro, que se derrumbaba a mis pulmones, los vecinos del corazón y confidentes. Andrea era alta y enojada. Yo era un poco más pequeño. Fumaba cigarrillos. Trabajé en una tiendaque vendía cosas. Siempre se dirigió a esta misma esquina, 37a- y lo que es- es de la Tercera Avenida, en Nueva York, porque era más fácil conseguir un taxi allí, el tiempo que estuvimos enamorados.

"Debe estar nervioso", dijo cuando había caminado cerca de dos inhalaciones.
"Sí," dije. "Estoy nervioso. Nunca he estado en una lectura de un testamento. Yo ni siquiera sabía que todavía teníaeste tipo de cosas, leer los testamentos. Pensé que era, no sé, una cosa de cine. En una película. ¿Cree usted que todo el mundo estará vestido? "

"A quién le importa?", Dijo Andrea. Ella tiró el cigarrillo y lo molió a cabo con el tacón de su zapato como un nuevo tipo de baile a medias. "Mire", dijo, y se cubrió los ojos con la mano durante un minuto como si estuviera realmente observando algo.Volví la cabeza para ver. "Sólo quiero decir, mira," dijo, ahuecando la cabeza con la mano. "La expresión me refiero. Mira, yo estoy tratando de ser agradable, pero estoy despistado en este momento, si sabes a qué me refiero. Tengo miedo por su comportamiento. Me desperté esta mañana y le dio los buenos días y me dijo buenos días, ¿qué te apetece hacer hoy y dijo así en cierto modo me tienes quehacer esto y me dijo qué cosa y le dijo que fuera a la lectura de mi padre y me dijo que lo que estás hablando y luego me dijo que su padre murió. Esta mañana. Quiero decir, que murió hace dos semanas, creo que sólo debe ser en estado de shock que su padre murió, pero es muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy difícil. "

"No es verdad", le dije, "mi padre".
Tres coches pasaron.

"¿Qué quieresdecir?", Preguntó. "¿De qué estás hablando? ¿Qué puedes decir? Él es su padre biológico y se crió usted, junto con su madre, en la misma casa, durante dieciocho años. Que talla el pavo de Acción de Gracias y cuando lo conocí hace tres años me dijo que es muy agradable conocer a tu padre y él no se inmutó siquiera. ¿Cómo puedes decir eso? ¿Qué puede usted decir? "

"No sé", dije yo, y llegamos a laesquina. La calle era una raya amarilla, sin embargo, a muchos metros de ancho, los taxis y los taxis y los taxis y el coche ocasional que no era un taxi para que todo parecía un poco el oído-ha-tocado de maíz. Me llevé la mano y se detuvo una. Abrí la puerta de atrás y Andrea me miró. Me puso una rodilla en la cabina, medio sentado en él, casi de rodillas, como si el taxista, a quien veremos en unminuto, me acababa de traer a la acera para hacer esta mujer enojada de altura que se casara conmigo. No iba a decir que sí, me di cuenta. Ella nunca iba a decir que sí.

"¿Por qué se comporta así?", Dijo. "Nunca he actuado de esta manera. Por lo general, usted, yo no lo sé. Por lo general, estamos comiendo a los comensales y sacar dinero de los cajeros automáticos, una persona normal. ¿Qué es__ "
"Usted no tiene una oportunidad", le dije, "para actuar de esta manera en un restaurante."
"Por favor, deje", dijo. Se unta un dedo por debajo de su ojo, aunque no lloraba, terminando una pintura con los dedos de la misma. Ella se hizo. "Esto es peor que la última vez", dijo.
"Creo que debería ir a esto por mí mismo", le dije, y se sentó más. "Creo que deberías ir a casa a la mitad de lacuadra y voy a ir a un lugar en esta cabina. Volveré más tarde o algo así. "
"¿Qué ----" Ella estaba en la esquina y limpiaparabrisas sus ojos de nuevo, pero ahora ella estaba llorando. De alguna manera ella estaba llorando en el momento en que llegamos a la misma esquina y casi todo el trayecto en un taxi. "Me voy", le dije, y cerró la puerta. Me miró fijamente por la ventana como si fuera tal...
tracking img