El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (929 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL

AMOR



Llegué a casa pensando en el trabajo que tenía que hacer para la asignatura de “Educación para la ciudadanía” y se me venían muchísimos temas a la cabeza, el aborto, la familia,el ayudar a los demás, la religión, las creencias, la personalidad y no se cuantos más.

No me decidía por ninguno y después de cenar mi madre se sentó a leer un libro y lo que me llamó la atenciónfue lo pequeñito que era en comparación con otros que la había visto leer. Le pregunté que estaba leyendo y me dijo que un libro precioso que debía yo también leer y que se trataba de “El Amor”.

Ledije que no, que no quería leer la historia de dos personas que se enamoran y que al final son felices porque eso ya estaba muy visto. Ella me dijo que este libro era mucho más profundo que eso yentonces me dejó echar un vistazo al libro.

Es verdad, después de un rato de lectura me enganche al libro porque mi madre tenía razón. Hablaba de “El Amor” pero no solo del que yo pensaba. Me ha hechopensar y darme cuenta de que existen muchas más clases de amor y de ello va a tratar mi trabajo.

En primer lugar, está el amor romántico y lo más importante es enamorarte de la vida para que lavida se enamore de ti, es decir, el príncipe o la princesa azul vive dentro de nosotros, si no te amas porque crees que eres una rana, ninguna princesa o príncipe te amará.

Una campana no es unacampana
hasta que la tocas,
una canción no es una canción
hasta que la cantas, y el amor
en tu corazón no fue puesto allí porque si,
el amor no es amor hasta que lo das.

En segundo lugar, el amorde larga duración, es una conquista constante, el amor es echar siempre un tronco al fuego, solo así se mantiene encendida la llama, suena obvio pero demasiada gente lo olvida. Si quieres amar deverdad, aunque estés cansado, tendrás que ir a buscar un leño para alimentar el fuego porque sino a la mañana siguiente sólo encontrarás las cenizas de lo que había sido tu amor.

El amor lo tolera...
tracking img