El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Este protocolo de bioseguridad está basado en la calidad de servicios que debemos tener en los establecimientos que realizan actividades cosméticas o con fines deembellecimiento ya sea facial, capilar, corporal y ornamental, mejorando cada vez nuestra eficacia laboral y desarrollando correctamente los procedimientos de asepsia y métodosde protección.
Es necesario conocer, entender y ejercer las precauciones de bioseguridad para que así se logre disminuir los accidentes que son causados por agentes de altoriesgo tales como los biológicos, físicos o químicos.

OBJETIVOS

GENERALES:
* Lograr que el personal de trabajo conozca y comprenda las medidas preventivas de bioseguridadpara que así pueda aplicarlas de una manera adecuada.
* Mejorar el servicio y controlar el riesgo para el cliente y los empleados que lo frecuentan.
ESPECIFICOS:
* Realizarprácticas indispensables para prevenir enfermedades que son de alto riesgo.
* Elaborar guías donde se explique paso a paso cada punto de las normas de bioseguridad.CONCLUSION

En este protocolo se ha hablado principalmente de las normas de bioseguridad que debemos tener en el área de trabajo, explicando así los riesgos laborales que se puedenpresentar si no se aplican dichas precauciones. De esta manera les damos a conocer unas técnicas de asepsia para así evitar posibles enfermedades causadas por agentes biológicos,físicos y químicos.
También es de mucha importancia que el cliente conozca los procedimientos que se ofrecen en el establecimiento, es por eso que se ha presentado un portafoliode los servicios que brinda nuestra estética ya sea facial, corporal – SPA y belleza.

http://www.slideshare.net/MRENGLISHAUSTIN/pautas-para-la-elaboracion-de-proyectos
tracking img