El amor

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
MARÍA FERNANDA MARTÍNEZ GONZÁLEZ
Valor: El Amor

¿El Amor podría ser el más importante de los valores?

Es difícil decirlo ya que todos los valores en conjunto y por si solos son muy importantese indispensables pero ¿cuál es su propósito?, se podría decir que es poder ser aceptado por un individuo o por la sociedad.
Pero a partir de ser aceptados lo que todo ser humano busca es el amor, y¿porque precisamente el amor? Porque el amor aunque no es algo tangible o visible es algo que se siente y se percibe visto de esta manera se podría decir que es algo insignificante porque ni siquierase puede ver pero todos sabemos que no es así, el amor es algo que nos hace sentir bien, nos da alegría y lo más importante y lo que todo ser humano busca desde que nace que es la felicidad.
No esees el gran problema de la sociedad de todos los tiempos tal vez desde los cavernícolas hasta las más ilustradas mentes que aparentemente tengan todo como dinero que por lo general es lo que más leinteresa a la sociedad actual tampoco quiero decir con esto que el dinero sea malo porque la televisión o hasta algunas religiones lo manejan de este modo pero no es así lo que es malo es la ambición enexceso etc. No importa lo que tengas o no tengas en cuanto a cosas materiales se refiera pero si no tienes amor vives en un infierno y porque en un infierno porque sin amor te sientes solo, triste,enojado, sientes odio, y si tienes todos estos sentimientos que no son buenos como podrás sacar o hacer algo bueno de ellos.
Tampoco es preciso decir que las personas que sienten o tienen amor hagantodo bien porque no es así, en esta vida siempre vamos a sufrir y ¿Por qué existiendo algo como el amor que nos brinda tantas cosas buenas? Pues simplemente porque el hombre es un ser cambiante, y paraque ocurra cualquier cambio sea pequeño o sea trascendental es necesario hacer ciertos pasos, por así decirlo y uno de ellos y tal vez el más difícil es la parte del sufrimiento y ¿por qué se tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS