El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Amor.
Palabra tan corta que en veces nos ocasiona tristeza, desilusión, impotencia y armonía; por no decir más.
Se dice que el amor no tiene edad, porque no es como un producto que
compramos(que lleva fecha de expedición y caducidad), el amor es más que un sentimiento y no se tiene razón alguna de su fundamento.
Existió alguna vez un escritor con poesía tan exquisita que un día dio aconocer su novela: ``Romeo y Julieta´´ (La historia más ejemplar de amor de la que hemos sido testigos.). Este dramaturgo fue William Shakespeare quien expreso su razón del amor literalmente.
Lapregunta seria ¿Quién no ha sufrido o gozado por amor? Por lo mismo es más fácil describir al amor como malo que como bueno; ya que la mayoría de las personas que no están listas para él, que no saben amar,lo hacen. Y las que lo describen
como bueno son aquellas personas que han llegado a amar o simplemente a ser muy felices. A veces cuando las cosas no salen bien; uno como persona se pregunta...¿Porque?, y no hay ninguna respuesta mas que el sonar del eco… Si te sientes así no te preocupes todo saldrá bien. Tan solo piensa que se te está preparando para esa persona con la cual pasaras laeternidad.
Cuando una persona está enamorada o sufre de amor su estado de ánimo, sus rutinas, sus hobbies; en pocas palabras su vida se torna diferente.
Ahora veamos cada uno de esos puntos de vista.Primeramente empecemos con el lado bueno: Una persona enamorada. A simple vista se nota feliz, alegre a quien solo le importa esa persona. Por otra parte la persona desilusionada o herida, solo pasapensando la causa, el motivo. No sale tanto como aquel enamorado, pasa la mayoría del tiempo en su cuarto sentado en un rincón, recordando y llorando (y no de felicidad, como la persona que en vez de carasve corazones.)
El amor lo hay de muchas maneras: hay amor por algo material (se tiene cariño, amor por algo; un carro, un aparato,etc.), amor por la familia (el amor maternal y paternal que...
tracking img