El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2499 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMOR
En el amor, no se trata de contar los años que estamos juntos, sino de hacer que nuestra felicidad, hable por sí misma, durante el tiempo que llevamos juntos he aprendido que el amor no es contar los años, sino más bien que los años cuenten por nosotros y nos enseñen a enlazarnos más fuertemente para poder amarnos por la eternidad… AMOR La alegría de saber que llevamos 1 año de estarjuntos, ha dado felicidad a mi corazón, mis ojos están más abiertos, mi mente esta mas inspirada, mi corazón esta mas despierto y mi alma está más completa. Es la locura de tenerte lo que me hace suspirar, es la satisfacción de tenerte lo que me da la felicidad, ¿cómo mas expresarte mi sentimiento?, ¿cómo mas demostrarte lo que siento?... Cuando se ama de verdad, hay dedicatorias de Amor, haydedicatorias para enamorados… hoy reconozco que soy la mujer más feliz del mundo entero, hoy reconozco que estoy locamente enamorada del hombre más especial del mundo… Cada vez que me miro en el espejo, reconozco que he cambiado gracias a ti, reconozco que ya dejo de existir la mujer que se hacía difícil, he reconocido la parte débil de mi corazón, he visto lo que se siente amar, y la verdad: mi espejono miente, porque me has cambiado y gracias a ti he vuelto a creer en el amor… he vuelto a renacer y a volver a crecer, he vuelto a suspirar y a aceptar que el corazón se vale de una segunda oportunidad. ¡Empecé el amor con una mirada, lo describí con una palabra, lo sentí con un beso… y espero no terminarlo con una lágrima, porque me amas y te amo, porque te quiero y me quieres! Eres el sentidode mi existencia, vivo por ti y aunque no lo digo repetidamente eres la alegría de mi corazón, y aunque no te lo confieso muy seguido ¡vivo amándote corazón!

MI POEMA DE AMOR

En el paraíso de tus ojos,
me encuentro aunque este perdida,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
Y en la alegría de mi corazón,
en ti vivoamándote por montón.

Sabes a silencio y a sueños con melodías,
Sabes a ternura y tacto de deseo,
sabes a mi mundo, a todo lo que anhelo,
sabes a amor,
Porque haces parte de mi corazón.

Ahora puedo oírte,
puedo sentir tu silencio,
puedo recorrer tus besos
y soñar con deseo,
puedo hasta escucharte,
aún cuando estés lejos
porque vivir para ti,
¡Eso es lo que quiero!

Suaves sontus palabras, sonidos que sueñan, sueños que ilusionan, mares que significan tu presencia, miradas que pretenden poseerte, secretos de amores a voces, suaves son los sentimientos en tu boca, ¿cómo no va a ser suave algo tuyo?, Me interesa amarte, quiero amarte, déjame amarte, amarte es mi presente, es mi futuro, sueño amarte, amarte es mi alma, amarte es ser, amarte es sentir, amarte es vivir comolo hago ahora… Beso sobre beso, tu piel encarna la belleza, tu piel pide mil caricias, suave tu cuerpo para amar, tu alma para sentir, ¿cómo no desearte? Te quiero con flores, te quiero con palabras, te quiero con sentido, te quiero con promesas, te quiero al despertar, te quiero al despedirte, te quiero para quererte, te quiero para darte, te quiero porque me quieres.
¡TE AMO Y TE QUIERO!
ENNUESTRO AÑO DE AMOR…

CAPITULO 1

SI LO QUE MAS EXTRAÑO EN ESTE MUNDO ES TU PRESENCIA…

Dentro de lo que hoy conozco como amor, me da la impresión de acordarme de las estancias junto al mar. Y si, fue allí en aquella conocida playa de Cartagena de Indias.
Lo que conformaba mi visita a aquel espectacular lugar, no eran sino unas cuantas botellas de aguardiente antioqueño, mis amigos y lacompañía de mi maletero. Dentro de mis aferraciones (culminando el día de la llegada, moderadamente hablando), se encontraban nada más que un sin fin de turistas, que admiraban y apreciaban lo que sin duda era La ciudad, sus monumentos y su calidad de gentuza. (Literalmente hablando).
El sacrificio de algún día poder haber llegado allí, no fue por parte mía, al contrario fue mi madre, una mujer...
tracking img