El amor

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2012
el jeep
esta historia trata de un joven de 15 años de nombre Clifford Pickett Selby o mejor conocido por Cloud Selby. Cloud tenia una hermana mayor llamada Ann, quien siempre lo acompañaba a todoslados. Los Selby´s vivían en un pequeño pueblo llamado Allen Junction.

Una tarde el joven Cloud Selby fue a pescar en compañía de su hermana. Mientras pescaban el miro hacia una montaña y vio quebajaban diferentes vehículos militares, entre los cuales habían jeeps. De los vehículos a Cloud la llamaron mucho la atención los jeeps, pues parecían pequeños troces. Desde ese momento sintió interespor los jeeps. Un dia el vio un jeep estacionado en una gasolinera, el se acerco al dueño y le pregunto si podía ver el jeep de cerca. Después de hablar con el dueño, el dueño lo invito a dar unavuelta por el pueblo y llegaron a un lugar llamado Wheelbarrow Lane. Se bajaron y caminaron mucho tiempo hasta llegar a unas casa abandonadas. Cloud se acerco a ver una de estas cosas y vio un jeepabandonado en el garaje. Al ver al jeep se intereso y solo penso en arreglarlo Al dia siguiente, la madre de Cloud le dijo que se habían mudado unos orientales al frente de la casa. Entonces la mamale dijo que fuera a darles la bienvenida. Es entonces que conoce a los Ling´s que eran abuelo y nieto, y los dos eran mecánicos, Wong Ling el nieto tenia la misma edad que Cloud. Ambos se hicieronbuenos amigos, y le comento acerca del jeep que había visto en la casa abandonada.

Cloud soñaba por recorrer todo Allen Junction en su jeep. Entonces fueron a la casa abandonada y allí mismocomenzaron a reparar el jeep abandonado. Algunos de los amigos de Cloud ayudaron a buscar piezas para el jeep. El abuelo de Wong Ling ayudo a poner las piezas mas difíciles. Se tardaron una semana enarreglar el jeep. Mientras ellos estaban lavando el jeep y terminando de secar, llego un señor reclamando el jeep,es entonces, que Cloud habla con el señor, que es el dueño del jeep abandonado y de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS