El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pese a las muchas cartas de amor que te escribo y envío, siempre me sorprendo de que queden palabras por decir o escribir. Pero al tener mi teclado frente a mí, sé que aún queda mucho que decirte,muchas palabras que compartir contigo pues aunque algunas ya estén escritas, siempre logran tener más que decirte, cosas nuevas para ti, sentimientos que debes grabar en tu corazón para aquellos díasque nos duele la distancia.
Nunca habrá suficiente papel
ni letras con las que pueda expresar este amor.
Es prácticamente imposible explicar lo grande que es este amor que cada vez se hace nuevo.Mis nuevas letras salen desde el fondo de mi corazón, vestidas con frases nuevas pretendiendo así llegar a expresar todo este amor que siento por ti y que seguiremos escribiendo y leyendo porquenuestro amor está cubierto de letras, de puntos y de todas las letras del diccionario.
¿Es cursi expresarme así?
Sí, claro que lo es, pero no hay más forma de expresar los muchos -Te amo- que se ahogan enmi pecho y que de alguna manera necesitan salir hacia para que los puedas sentir. Nunca se terminarán mis palabras de amor, palabras que espero que llenen mi corazón así como el tuyo.
Has estado enmi corazón desde el instante que te conocí, poco a poco sembraste dentro de mí la semilla del amor, y hoy por hoy cosechas lo que con tanto amor has sembrado: mi amor por ti, ese que es completamentetuyo y del que no hay otro con el que se pueda comparar ni lo más remótamente, amor sin igual para ti que eres lo mejor de mi vida.
Amor de mi vida, pasarán muchos años y seguro que seguiréescribiendo acerca de este amor que cada día dibujamos el uno para el otro sobre lo alto del cielo para que nadie lo toque. Sólo podremos tocarlo tú, yo y Dios que nos bendice cada día con darnos laoportunidad de poder escribir y expresarnos amor.
Amor mío... sé que existes, que estás ahí, y cuando no logro verte, te siento. Por eso, y a pesar de tanto que te he escrito, sé que siempre habrá palabras...
tracking img