El Amor

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
El Amor

¿El amor existe?, ¿El amor es solamente algo para representar el afecto mutuo entre dos seres?, ¿Se puede ver, oír o tocar?, son muchas las variedades de preguntas que se hace la gente.El Yin y el Yang, son la forma de representar que las personas siempre están ambientadas a expresarse de forma egoísta o altruista, algunos se comportan simplemente como altruistas por susreligiones y otros egoístas al ser materialistas, o mas bien las personas que dominan ambos y tienen un equilibrio emocional que para algunos es difícil de controlar (personas bipolares).

Elamor a llegado hasta un punto en el cual la ciencia a intervenido en él, dándonos a conocer que este sentimiento puede llegar a ser posible, debido a una atracción química que produce el cerebro alliberar una sustancia, muchos científicos aseguran esto tras pruebas realizadas en estados unidos.

¿Es importante el amor en nuestras vidas? Somos seres que necesitamos nuestros sentimientos yemociones para expresarnos, por lo tanto el amor hoy en día es la “máxima” expresión de afecto, cariño y aprecio hacia otro ser vivo.

Lamentablemente el amor no es solo felicidad, a laspersonas que ya lo han experimentado, han sufrido por engaños o simplemente ya no sienten lo mismo por aquella personas.

Para algunos el amor no se trata de comprender, simplemente es algo quefluye tan natural como el agua, nos llega de formas inesperadas que nunca entendemos, es capaz de llegar a cambiar totalmente la perspectiva del mundo a una persona, puede que esa persona le gustencosas que antes le disgustaban, ¿Cómo pueden llegar a ser posible eso? ¿O es simplemente un desorden de ideas en el cerebro? A veces uno cambia por la simple razón de querer llegar a ser una mejorpersona para el ser amado, intentar de tener gustos similares.
¿Cuál es la necesidad de amar? Es por la simple razón que todo ser vivo necesita recibir afecto de otro, es fácil debido que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS