El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Hacer el amor o el sexo?

Este tema es así como que, muy personal, sobre cada quien respecto a sus opiniones, creencias, experiencias o NO experiencias…yo creo que “tener sexo o hacer el amor” esalgo muy natural, por la que muchos ya pasaron o muchos van a pasar, y no creo que haya alguien que nunca en la vida lo llegue a hacer.
Para empezar, talvez muchos no lo querían o quieran hacer porlos riesgos que existen, pueden contraer enfermedades, o quedar embarazadas o ser juzgado por haberlo hecho, pero al final todos lo terminarán por hacer, solamente, si no quieres llegar a tener estosriesgos hazlo de forma madura y responsable usando métodos anticonceptivos y haciéndote responsable de tus actos y consecuencias. . .
Ahora, talvez muchos piensen que tener sexo es lo mismo quehacer el amor, y eso es totalmente diferente, no tiene nada que ver. . Tener sexo es hacerlo con alguien solo por los deseos que tienes tu, y no importa con quién sea, el propósito es sentir eseplacer que te causa y ya; en cambio hacer el amor es hacerlo con ese alguien a quién quieres y amas. . El deseo de estar con esa persona especial y hacer que se junten sus dos almas, para lograr lasatisfacción mutuamente y con cariño y amor, si lo lees bien, te das cuenta, que tener sexo, es algo frío, como solitarios, es algo sin sentimientos y hacer el amor no, es todo lo contrario, es como algocálido, es como la luz con amor y que te hace sentir más feliz de lo que pensabas.
Y creo que la mayoría de las personas lo que hacen es tener sexo, solo querer hacer eso para llegar al punto, sinimportarles la otra persona o con quién lo haces y eso esta mal, debería ser al revés, hacer el amor, practicándolo con amor y sentimientos porque es mucho más bello hacerlo así, como sentir quepuedes alcanzar el cielo, no es lo mismo..
También pienso que si llegas a tener sexo o hacer el amor con ese alguien no debes de sentirte mal, ni culpable, ni sucio porque es algo que tú decidiste, que...
tracking img