El Amor.

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
Primero que nada hay que definir que el amor es uno de los sentimientos que quizás tenga más importancia dentro de nuestra vida y esta presente en todos los ámbitos de esta, desde una simpleconversación hasta en la interioridad de los sentimientos que muchas veces se demuestran con gestos de emoción o lagrimas. Sin embargo en la actualidad el hombre y la mujer no conciben el amor como algo de loque se debería aprender sino más bien es solo un sentimiento espontaneo y ya que resulta ser el enamoramiento o deseo sexual .tal vez ahora no se le da la importancia que debería a este hermososentimiento.
Bien, aquí resultaría interesante preguntarse ¿que es eso a lo que le llamamos amor? Esto es a lo que se hace referencia el filósofo platón, pues así quizás surgirán muchas inquietudes encuanto al amor, pero en realidad se quiere tener una concepción diferente y es que el amor anhela poseer un bien con la intención de que dure siempre .el amor se convierte en ese apetito de inmortalidad,donde todo florece de manera espontanea con los seres a quien se ama, este sentimiento es de reciprocidad se da para recibir de una forma divina y con admiración hacia lo que se siente.
Así mismo,es muy importante agregar que el amor ha adquirido un protagonismo impresionante quizás dentro de la colectividad social y dentro de la concepción de muchos pensadores, donde justamente ahora se hacereferencia al pensamiento personalista, ya que el amor se ve mas como una unidad dentro de las personas que se aman. Por lo tanto este pensamiento aporto a esa concepción del amor grandes aspectosdesde un punto de vista personal hasta espiritual, el amor es la entrega mutua de los seres que se aman, cuando se ama sala a bordo esos profundos pensamientos personales que solo compartimos con esapersona a la que se le siente algo tan fuerte como lo es el amor.
Por otra parte esta el matrimonio que forma parte del amor porque como se mencionaba que el amor es unión y reciprocidad, a el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS