El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estoy cursando primer cuatrimestre, es algo nuevo, experiencias nuevas y amigos nuevo, para mi todo era nuevo, por que ninguno de mis amigos que habían estudiado con migo el kínder estaba con migo. Era como empezar desde cero, en un principio seme estaba dificultando entrar en el rol de la primaria, ya que tenia que dejar la costumbre del kínder, ya que no iba a tener a mis papas que me esténayudando con las tareas, era mi compromiso y responsabilidad. La empecé afrontando solo, tarea que me dejaban y tarea que estaba cumpliendo, no seme uva alguna, y si en alguna no entendía me acercaba al mi mama y le preguntaba a mis hermanos que ellos ya estaba mas avanzados que y me podrían explicar mejor que el maestro. Seme hizo una costumbre el ser cumplido con mis tareas, así seguí hasta pasarel segundo año.
Estando aquí pensaba y tenia la idea que iba hacer igual que el primer año, yo me había confiado, pero nunca me imagine que se me presentaría una actividad que hasta en la actualidad no me gusta hacer, la mamo escrita, era mi pesadilla, no se me daba no podía escribir en ese libro pautado nunca me salía bien, era lo peor que me podía pasar, tanto así se me estaba dificultando quellegue a repetir el segundo año, mis papas se estaba decepcionando el niño aquél que era cumplidor con sus actividades, ellos me decían que si que me pasaba, y yo les decía que la mono escrita no era lo mío, ellos lo entendieron y decidieron apoyarme. Volví a cursar el segundo año pero no por que había reprobado sino por que mis papas y el maestro decidieron que seria lo mejor ara mi, y sin dudaalguna si tenia razón.
Así seguí si ninguna cosa que me perturbara, mis padres había vuelto a confiar en mi, por que ya no tenia que estar otra vez de tras de mi como cuando estaba en el kínder, ya había entendido que era mi responsabilidad el estudio; pero al estar ene tercer año algo dentro de mi estaba sucediendo me sentía atraído en algo, que no me atrevía a decir a mis papas por que nosabia como ellos podrían aceptar mi decisión, un día sin mas ni mas me decidí a decir les que quería ser monaguillos, ellos en un principió no querían por que decían que estaba muy chico y que no lo tomaría enserio por que las cosas de Dios se tenían que tomar con mucha responsabilidad, ellos me habían dicho definitivamente que no, pero era tanto mi insistencia que decidieron darme una oportunidad,pero con la condición que no descuidaría la escuela y me mucho menso tomara como un juego el servicio de Dios. Era tanta la dicha de mi que en la misma escuela así las actividades que me dejaban para mi casa parque ya no tuviera tarea que hacer en mi casa y así poder dedicarle tiempo a los ensayos de monaguillos.
Después de un tiempo de observar que en realidad no era un juego lo ser parte delos monaguillos, por fi se había convencido de que realmente estaba decidido y que no era un juego mas de niño. Y así fui alternando mi servicio de la iglesia con lo de la escuela, en ningún momento descuide mi promedio, mis papas se sentían mas orgullosos de mi, era el orgullo de toda la familia, la gente y hasta los mismos sacerdotes de la iglesia les comentabas que se asombraban de la dedicacióny las ganas que le ponía al serbio de la iglesia. Todo era miel sobre hojuelas, así pase al cuarto, quinto y sexo año de primaria, sin darles ningún calentamiento de cabeza a mis papas; se llego el día de mi salida de sexto, ese día lo esperaba con tanta ganas por que sabia que al terminar la primaria entraría ala secundaria y sería lo mejor para mi.
Una semana antes de mi baile de graduaciónmis papas salieron de viaje, y yo les pregunta si estarían para el día de mi salida y ellos me aseguraron que si que llegarían el mismo día y que estarían con migo para celebrar ese día tan especial.
El día llego como sabia que mis papas llegarían ese al lugar del baile vio me aliste y me fui solito a esperar a mis papas ala entrada de mi escuela, mi baile de graduación estaba por empezar y...
tracking img