El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor
sólo se entrega libremente
Cuando amamos deseamos que la persona
a quien amamos siempre esté a nuestro lado
y nunca nos deje.
Deseamos retenerle a nuestro lado.

A veces, ese deseode retener a la persona que amamos va demasiado lejos y actuamos posesivamente, como si el amor implicase esclavitud.

Podemos atrapar un amor,
pero el amor sólo es verdadero cuando se entregalibremente.

El amor es libertad, amar de verdad es atreverse a pasar un tiempo en soledad confiando que quien se va, volverá a nuestro lado.

No estropeemos el amor encadenándoles a nuestro ser,dejemos espacio para respirar, permitamos que puedan pensar por si mismos y llegar a extrañarnos. No asfixiemos a nuestra pareja: si es amor de verdad no necesita cadenas, ya es tuyo. Creer en la personaque está a tu lado conlleva madurez, y las mujeres hechas y derechas tienen madurez.

En ocasiones, cuando se ama desea tenerlo TODO de la persona amada, esperas que esté siempre pendiente ydisponible para ti, llegas incluso a controlar con quien habla, con quien se junta, y por cuanto tiempo. Estos son los amores posesivos, que llegan a controlar cada faceta de la vida de la persona amada,hasta la hora de salir del trabajo y los minutos que debería llevar volver a casa. Este amor no es normal, no es bueno, no es verdadero.

Se dice que si quieres a alguien, es mejor dejarle libre paraque vuele,
si vuelve es que fue tuyo, sino, nunca lo fue.

El amor es lo más bello que se nos ha dado, es para ser gozado y disfrutado, es para hacer una vida plena y segura, es dar todo así como lorecibimos todo. El amor no tiene necesidad de ocultar nada, puede mostrarse a la luz del día. El amor te lleva a disfrutar de esos momentos en los que habiendo un poco de espacio son llenados deexpresiones de “te quiero”s y “te extraño”. El amor así sienta bien, provoca que te sientas feliz, segura y amada.

En el amor hay confianza.
Cuando el amor es verdadero, si por alguna razón esa...
tracking img