El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (886 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es el amor? Estoy seguro que todos nos hemos hecho esta pregunta en algún momento de nuestras vidas. Pero ¿tiene respuesta? Muchas personas dicen que sí.
Por ejemplo, hay quienes lo definencomo un sentimiento. Por otro lado, existen quienes lo ven como si fuera un estado de ánimo. Por su parte, otros aseguran que es como una etapa de sufrimiento necesaria en la vida del ser humano etc.Viendo lo anterior, rápidamente nos damos cuenta de que la definición de amor depende claramente de la percepción de cada individuo, es decir, es algo que va ligado directamente con sus experienciasvividas.
Muchas clases de amor pero un mismo sentimiento
Del amor se habla mucho pero más que decir palabras bonitas, el amor es puro sentimiento, tal vez la emoción más bonita y bella que ser humanopueda sentir. Existe amor de familia, de padre o de hijo o de hermano, amor de amigo o amiga, amor de pareja, amor de amante, simplemente amor. Existen muchas clases de amor pero todos llevan a unmismo sentimiento supremo.
El amor se puede expresar de miles maneras, utilizando para ello cada uno de los sentidos externos que tienes y aún a través de la interiorización del sentimiento. Con laboca puedes expresar bellas palabras que unidas pueden parecer una sinfonía, la cual suavemente es escuchada por el ser querido hasta penetrar en el inconsciente. Con las manos puedes entrar en contactocon el amor para que de manera tangible compruebes que te encuentras en la tierra y no en un paraje del cielo.
Se dice que los hombres perciben mejor el amor por los ojos porque son eminentementevisuales, y que las mujeres lo hacen en forma auditiva, prefiriendo las melodías y suaves sonidos en lugar de la estética o buena figura. No importa si se trata de un falso testimonio o una verdad amedias, porque lo más importante es que el amor lo sentimos todos y lo anhelamos todos, sin importar el medio que utilicemos para magnificar sus efectos.
Por amor se han perdido coronas y reinados,...
tracking img