El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Eres el hombre que siempre soñé tener a mi lado, con el cual pudiera compartir mis miedos, mis alegrías, mis frustraciones y contigo pudeabrirme a ver la vida de distinta manera quiero que sepas que te amo, que te respeto y CONTIGO El mundo a fuera no me importa solo el amor que yo siento por ti. Le doy gracias a Dios, porque me ha dado ladicha de conocerte… y la oportunidad de tener un motivo por el cual seguir adelante mi camino.Gracias por comprenderme, por escucharme, por ayudarme tanto gracias pro ser ese hombre que día a día meenamora más y más. Tu eres todo en mi vida. 
Tú has llegado a mi vida y le has dado otro sentido. Has entrado a mi vida,a mi corazón y has dejado una huella que nadie nunca podrá borrar de mi corazónjamás saldrás. Tantos momentos vividos juntos que marcan nuestro día a día. Eres todo lo que siempre quise eres el mejor hombre que conocí . Sos mi felicidad por siempre. TE AMO TE AMO TE AMO TANTOOO.Si te quiero?... No, ¡Te Amo! ¿Si pienso en ti?... No, tú eres mi pensamiento ¿Si late mi corazón por ti? No, tú eres la razón para que yo siga viva… Amo cuando tú estás a mi lado quisiera que todosse desaparecieran y solo tú estuvieras a mi lado… Te amo, sin importarme las cosas que nos digan... Te amo por el simple hecho de respirar... Te amo porque con solo mirarnos a los ojos, nos entregamosla vida entera. Eres el mejor regalo que la vida me dio. TE AMO, CADA DÍA TE VOY A AMANDO MÁS ♥...Te amo, te amo como no amé nunca, pues hasta que no te conocí, no conocí el verdadero significado delamor... Pues, contigo conocí lo que es el amor real, el amor verdadero, el amor por el cual una persona se siente capaz de entregar todo sin nada a cambio.
No me quites tu respiración, pues de ellovivo yo, no me quites tu amor por que con tu amor le das latidos a mi corazón para vivir; y nunca dejes de tomar mi mano, por que de tu mano guió mi camino hacia ti..  Eres el amor de mi vida y tu...
tracking img