El Amor

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
El amor significa en efecto, si bien son muchas las definiciones adoptadas para tan esquivo concepto, en todas ella subsiste la noción de unidad entre dos o más personas. También son importantesalgunos conceptos para amar como la semejanza de ambos, la atracción hacia el otro físicamente, también se necesita una reciprocidad ósea correspondencia mutua y proximidad (cercanía).
El amor para mies algo muy lindo pero difícil de comprender a la ves en su momento, pero también es darlo todo aunque no recibas lo mismo sé que después con el tiempo uno se aburre o a lo mejor no pero para mi elamor he es darlo todo sin importar lo que diga el resto solo verlo con tus ojos y sentir con tus manos, es algo lindo mientras dura en el momento después duele pero te ayuda a aprender y saberlevantarte como una experiencia es mejor recordar los lindos momentos y saber que en su momento que hiciste feliz y fuiste feliz. Lo mejor de darlo todo es que puedes después recordar bellos momentos quepudiste darle como apoyo, cariño, confianza, libertad, felicidad, enojos, lagrimas, demostraciones de amor, afecto sentimental como corporal, etc. son demasiadas expresiones que puedes dar así comopuedes recibir. También pasa a hacer algo importante y fundamental en la vida, ósea me refiero que sin amor no seriamos mucho y no sabríamos lo que es sufrir y vivir.
Existen varios tipos de amor como elamor sensual y terrenal: quiere decir que se refleja el deseo y se manifiesta en el cuerpo, también existe el amor idealizado que ese tipo de amor todos lo tenemos porque siempre soñamos con cualquierdefecto que tenga nuestra pareja decimos ojala fuera así….u ojala no hiciera esto… u ojala me dijera esto… , el amor imposible quiere decir que es un amor que jamás se podrá concretar, el amor eternoes el amor mas lindo que existe ya que después de que uno de los dos muere el otro sigue amando con pasión y no se va con otra persona porque el corazón, su alma y su mente siguen en ese persona,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS