El amor

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2010
Hola navegantes de la net

Hoy les voy a decir que hacer para que una mujer los quiera y que tienen que hacer las mujeres para ser queridas.

Criado en un hogar 100% feminista se podría decir quetengo un poco de ventaja con respecto a otros hombres ya que como crecí entre mujeres se podría decir que las conozco y comprendo un poco mas que otros, pero mentira, en 21 años de experiencia econfirmado que es imposible entender a las mujeres ¿Por qué? Porque ni siquiera ellas se entienden, no saben lo que quieren ya que lo quieren todo y no dan nada porque estarían dando un poco de todo loque quiere, cosa que las hace completamente impredecibles y atractivas para que nosotros les demos todo lo que ellas creen querer.

Esto me genero una pregunta ¿Qué hacer para que una mujer dé amor?Lo que me llevo a otra pregunta ¿Qué es el amor?

Amor: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. “según laReal Academia Española”
Ósea la única forma de recibir amor de una mujer es ser su hijo, sangre de su sangre. Sangre de mujer, que es lo único que en verdad quieren (su sangre).

Lo que me llevo aotra pregunta ¿ que es una mujer? Y por mas que busque ningún diccionario me dio una respuesta digna de tan misteriosa palabra. Así que investigue por mis propios medios y el resultado fueron tresclasificaciones de mujeres.

La noble: El corazón de la mujer noble es como un jarrón lleno de agua que si se le hecha mas agua brotara agua del jarrón. Así es la mujer noble que no busca nada porque lotiene todo, veneración, obediencia y respeto por si misma. Gracias a esta cualidades el amor de una mujer no es imposible ya que si encontramos a una mujer noble y le damos veneración, obediencia yrespeto recibiremos lo mismo por parte de ella por simple lógica.

La plebeya: es la mujer que se venera y obedece pero no se respeta ya que no tiene reglas para si misma ni para los que la sigan,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS