El Amor

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Fallas en Cinépolis

* El titular de la Unidad municipal de Protección Civil de La Paz, Eduardo Bautista Palacios, señaló que la semana pasada se levantó un actaen donde se establecen 14 puntos para atender
La Paz. Autoridades de Protección Civil de La Paz detectaron fallas en las medidas de seguridad de Cinépolis, sobretodo en los sistemas de las puertas de emergencia que requieren renovarse.

El titular de la Unidad municipal de Protección Civil de La Paz, Eduardo Bautista Palacios,señaló que la semana pasada se levantó un acta en donde se establecen 14 puntos para atender, cuatro de ellos de manera urgente.

Entrevistado por EL UNIVERSAL,precisó que el establecimiento no ha renovado los sistemas de las puertas de emergencia, por lo que actualmente abren con dificultad y ello imposibilita la actuaciónrápida en caso de requerirse una evacuación.

Agregó que los pasillos que conducen hacia las puertas de emergencia están obstruidos por diversos objetos. Asimismo, señalóque los extintores con que cuenta están caducos desde hace dos años.

Bautista Palacios sostuvo que se hizo también la observación de capacitar a todo el personal enmateria de primeros auxilios y actuación en casos de emergencias, así como formar una brigada interna de Protección Civil.

Manifestó que hoy vence el plazo paraque Cinépolis haya cumplido al menos con los puntos prioritarios --extintores y puertas de emergencia--.

Dijo que el personal de inspección se encuentra esta tarde endiversos establecimientos con el fin mismo fin y de encontrarse el incumplimiento por parte de la empresa de exhibición de películas, se procederá a su clausura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS