El Amor

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Ensayo
“El amor en la vida”
¿Quién no se ha dormido las 3 de la madrugada oyendo una canción, que te recuerda a una persona especial? Aparte de eso nadie se ha preguntado del amor infantil, juvenily el amor verdadero ¿existirán?
Yo elegí este tema porque me gusta el amor y aunque yo no tenga una pareja me gusta sentirlo y gozarlo.
El amor es un sentimiento del alma, ya que no se puede tocarpero si se puede sentir. Existe desde hace mucho tiempo ya que el ser humano no podría estar sin otra persona, en realidad ese es el amor, entregarle tu alma a otra persona sin importar nada.
Cuandouno habla del amor infantil dice “¡qué bonito!” ¿y a quien no le paso? Que en la escuela te gustaba tu amiga, compañera, o incluso tu maestra a las que sentías que amabas o querías, es obvio que aesa edad nadie sabe que es en verdad el amor, pero ya se empieza a sentir una sensación de afecto hacia otras personas.
Cuando uno llega a la adolescencia empieza a buscar afecto en otras personas queno sean de su familia y siente un sentimiento aun más fuerte hacia esa persona en especial. Exactamente ese es el amor de juventud, ya que en verdad sientes que la persona con la que estas esperfecta. Cuando esto ocurre y es respondido se empieza con un noviazgo. En la actualidad un noviazgo lo toman como cualquier cosa pero en mi criterio no lo es, ya que hay adolescentes que tienen hasta 8novias en un mes y para ellos es cualquier cosa, en verdad es un tipo de ensayo, conocer en realidad a la pareja adecuada para el matrimonio.
Ya en la edad adulta se torna más difícil encontrar el amorporque es buscar a la persona con la que pasaras el resto de tu vida y que sí puede tardar en llegar mucho tiempo, pero cuando se encuentra es lo mejor del mundo. El amor verdadero es el que se sienteen el alma, es aquel que no tiene intereses materiales, pero sobre todo que no hay nada que te separe de esa persona.

Cuando se ama o se quiere y no se es correspondido por esa persona se sufre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS