El Amor

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2013
Instituto Católico Emiliani

Una Eterna Batalla

“El amor”

Angie Linneth Gomez Avila
Itzel Moreno

Elaborado por: Angie Linneth Ávila
Profesora: Itzel Moreno03/10/2012

“No existe amor en paz,
Siempre viene acompañado de agonías
extasis, alegríasintensas y tristezas profundas.”

Paulo Coelho…

Claramente el amor es una “Una Eterna Batalla” muchas son las personas que se equivocan en cuanto a el amor verdadero, piensan en otras cosasque de forma superficial es lo que ellos llaman amor, la verdad es que el tiempo, la tecnología, la moda, pero sobre todo la falta de cultura y buenos valores ha llevado a la cierta decadencia delverdadero significado del Amor.

La mayoría de personas en estos tiempos podrían pensar que es un tema cursi o sin sentido, incluso dicen que no les interesa, que es mentira que el amor no existe, yoen lo personal opino que estas personas muy en el fondo si les interesa, pero probablemente fueron lastimadas y se quedaron estancadas en ese dolor y es comprensible por que la mayoría de veces quela persona es lastimada se entrego con el corazón y ahí surge la pregunta ¿Qué es lo hacemos mal para merecer lo que a veces nos pasa? o las mismas causas son por que a veces no tomamos lasprecauciones necesarias.

¿Será que debemos ser experimentos de otros hasta que ellos maduren y comprendan que no se debe jugar con los sentimientos de los demás? ¡Pero hasta cuando vamos a seguir sufriendopara que aprendan que las mentiras tarde o temprano salen a la luz!
Creo que es cuestión de tiempo y sobre todo de suerte para encontrar el amor verdadero, tenemos que ser personas positivas, yo en lopersonal si creo que existe.

Dicen que el amor y la razón no se llevan…
Tiene sentido puesto que muchas veces hacemos cosas completamente fuera de lugar, solo por buscar ser correspondidos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS