El Amor

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Prologo:
Tengo un enorme agrado de presentarles esta obra ya que me llamo mucha la atención todas esas cosas sobre el amor. Ahora estamos en una etapa en la que descubrimos muchas cosas y el amor esuna de ellas. Cuando te enamoras piezas en dos formas, las consecuencias que trae y lo hermoso que hay en ella. Yo les demostrare el lado hermoso de ella y algunas cosas hermosas que piensan sobre elamor.
El orden en el cual se ha organizado esta obra no sigue ningún orden cronológico ya que el fin común es animarte o hacerte sentir bien con estos textos.
Realmente no quise dirigir esta obra aun público en específico ya que siento que es algo que a todo el público le interesa y es totalmente cierto ya que gente enamorada o tal vez gente que sigue buscando el amor y le interesara estetema.
Los textos que componen la antología son una recopilación de varios textos donde los autores demuestran sus emociones y pensamientos.
Este es un pequeño párrafo sobre un mito que de mi parte megustó mucho es sobre del amor de pigmalion y galatea:
“pigmalión suplicó a la diosa que diera vida a su amada estatua. la diosa, que estaba dispuesta a atenderlo, elevó la llama del altar del escultortres veces más alto que la de otros altares. pigmalión no entendió la señal y se fue a su casa muy decepcionado. al volver a casa, contempló la estatua durante horas. después de mucho tiempo, elartista se levantó, y besó a la estatua. pigmalión ya no sintió los helados labios de marfil, sino que sintió una suave y cálida piel en sus labios.”
Son mitos que interesan que en este caso tuimaginación te lleva a la antigua grecia y a la época de los dioses.
Este trabajo está realizado con mucho esfuerzo y les invito a leer estos textos y comprender cada uno de ellos desde un poema hasta leyendasy mitos.


Reseña:
El amor es un sentimiento totalmente hermoso, algo que es difícil de explicar en palabras, algo que te hace feliz y es totalmente maravilloso. Cuando te enamoras todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS