El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES EL AMOR?
el amor tiene barias ramas (diferentes amores) como el amor de familia, como materno y el paterno, el amor de hermanos , de familia , de comida, al arte, etc. pero el que másconsideramos que es el amor, es cuando sientes atracción nada mas con una persono o también pueden ser varias pero lo más común es k sea una persona , se puede decir que te gusta , que la quieres , o hastaque la amas , el amor lo entienden casi todos los seres humanos como algo muy bonito ,el amor hacia una persona consta de muchas cosas para poder amar, ocupas primero conocer a la persona, tratarla ,porque el amor no llega de un día para otro, ocupas convivir con él/ella, tener una relación amorosa que consta de abrazos, besos, confianza y realismo. El amor puede pasar hacer una obsesión comoquerer tanto a una persona, segarte por ella, obsesionarte, está bien sentir todas esas cosas pero con medidas, por que como lo había dicho el amor se dirige a barias ramas una de esas son los celos,felicidad, tristeza, decepción, confianza, estar a gusto con la persona y con la gente o cosa k lo rodea.
el amor te pone en la etapa que estas de buenas , las cosas que no le ponías importancia cuandoexiste el amor le prestas atención a todo lo que esté relacionado con el amor. Cuando existe el amor una persona o cosa le prestas toda tu atención y disponibilidad, harías cualquier cosa por lapersona o cosa.
los síntomas del amor lo que le pasa a la mayoría : cuando ves a la persona o cosa, sientes como todo tu organismo se acelera es una reacción o señal del cerebro que le manda a tu cuerpo,se te acelera, las palpitaciones, tu pulso se acelera, aquellas mariposas que sientes en la pansa, te sientes a gusto con la persona o lo que más amas, te inspiras en barias cosas, te da ansiedad porverlo, sentirlo estar cerca de lo que amas te da felicidad si le pasa algo bueno, disfrutas todo de lo que amas. Cuando te sientes a gusto con algo que amas cambiamos los seres humanos con el estado...
tracking img