El angel numero 12

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ángel número doce, como toda la amplia obra de Og Mandino, recuerda a todos que el espíritu de los hom¬bres es siempre más grande que cualquiercircunstan¬cia; recuerda también que si la voluntad nunca se da por vencida, habrá más felicidad en el mundo.
Me ayudo a comprender la necesidadque posee la vida hacia el cariño y la superación.
Representa que la victoria no se afronta solo, si no que existen otras variables como lo son losamigos, la familia, entre otras cosas valiosas. Mostrando una reflexión como enseñanza, que no todo en la vida es el dinero, la bebida, ni ladiversión, si no que en realidad es el amor y el deseo a superarse.

A la vida, nadie la tiene comprada, puede resultar un poco difícil de comprenderque en cualquier momento podemos fallecer, y no obstante hay q tomar en cuenta a aquellas personas que tienen una vida saludable y deciden lasolución mas lejana, negativa y fácil que es el suicidio.
En la vida se presentan muchos obstáculos, y la función de nosotros es superarlos, solucionandoaquellos problemas que posiblemente día con día nos enfrentamos.
El éxito se podrá encontrar una vez, que la persona acceda a no darse por vencido,viendo positivamente a las vivencias y aprendiendo de ellas.

Solo nos queda sonreír, prepararse, amar, y superar todo problema con actitud positivay negando a las salidas fáciles tales como el suicidio.

“El espíritu nunca se rinde lo único que crea un problema es volver vacio al corazón”
tracking img