El Libro se trata de John Harding que está en su cuarto apunto de suicidarse, cuando empieza a recordar cómo fue que conoció a su esposa y fue subiendo de nivel en su trabajo y cuando lo nombraronpresidente de una compañía de software cerca de su pueblo entonces él y su esposa compran una casa para irse a vivir otra vez a su pueblito llamado Natal. En su pueblo lo consideran como un héroe portodo lo que ha hecho con su vida.
Pero de repente empieza a pensar en lo que le paso hace dos semanas la muerte de su esposa y su hijo en un accidente de carro.
Por los malos pensamientos esta apuntode suicidarse cuando de repente cambia de mentalidad.
Entonces el jueves a John se le ocurre ir al cuarto de su hijo para usar el guante de beisbol cuando entra la señora que limpia los cuartos parahacer el aseo. Luego le pregunta John ya fuiste al comentario a visitar a tu esposa y tu hijo yo acabo de llegar de ahí le dice y John le dice que no que no lo puede aguantar.
Entonces se va aljuego temprano para entregarle el guante de su hijo a un niño llamado Timothy le dijo gracias y que ya iba a mejorar. Jugaron y ganaron 3 juegos seguidos ya que se acabo los papas decían que era todogracias al niño por darles animo a sus compañeros.
Ya que John iba a su casa se fue por un camino especial para recordar momentos de su vida cuando se haya a Timothy caminando por el mismo camino ydecide llevarlo a su casa. Ya en eso llegaron a la casa de Timothy y la mama invito a John a entrar y le ofreció de cenar pero el se negó y le dijo que tenias muchas cosas que hacer. Antes de irse lepregunto que si para el siguiente juego tendría la bicicleta lista sino para pasar a recogerlo y la mama le dijo que si y John se fue a casa.
Ya llego la siguiente semana y jugaron dos juegos perdieron elprimero y ganaron el segundo. Luego a John le dijeron que la bici de Timothy estaba quebrada otra vez y que tendría que llevarlo a casa pero antes de llevarlo a su casa fueron a la casa de John y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 01). El angel numero 12. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Angel-Numero-12/86757.html

MLA

"El angel numero 12" BuenasTareas.com. 01 2010. 2010. 01 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Angel-Numero-12/86757.html>.

MLA 7

"El angel numero 12." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2010. Web. 01 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Angel-Numero-12/86757.html>.

CHICAGO

"El angel numero 12." BuenasTareas.com. 01, 2010. consultado el 01, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Angel-Numero-12/86757.html.