El angel numero doce.doc

EL ANGEL NUMERO DOCE
Es la historia de John Harding, que se encentra en un cuarto deprimido y a putno de suicidarse, cuando recuerda cómo conoció a su esposa y fue ascendiendo de puestos en sutrabajo y lo nombran presidente de un a compañía de software, cerca de su pueblo natal, por lo que regresa a su pueblo a vivir y compran una casa con su esposa.
En el pueblo lo consideran un héroe debidoa sus logros, y les hacen un homenaje a él y a su familia y lo considera ese el momento más feliz de su vida. Entonces regresa del pensamiento y recuerda lo que paso hacia dos semanas, la muerte de suesposa e hijo en un accidente automovilístico y ya con pistola en mano, está decidido a suicidarse, cuándo un ángel de repente lo hace cambiar de pensar.
Sonaba la puerta, era el amigo de John, BillWest, su amigo mas intimo de la infancia, lo invitó a dar un paseo por la cancha de baseball de la ciudad y liga infantil, para así ofrecerle ser el manager de un grupo de niños, Los Ángeles, elequipo al que había pertenecido John cuando niño. John se queda indeciso y Bill se despide y se aleja despacio, cuando de repente tropieza i agarra un a pelota de baseball ya muy desgastada y se laavienta a John.
John regresó a casa y se puso a andar por ella, empezó a hablar con los jardineros de la casa y volvió a llamar a la ama de casa para que la mantuviera recogida. Entonces la ama de llavesle dice a John que no supo que hacer con los juguetes del niño y algunas cosas de su esposa, así que las dejo donde estaban, y se retiró, dándole las gracias John. Pero otra vez cayó en la depresión yvolvió a pensar seriamente en suicidarse.
Así que llegó el día en que los manager de los equipos escogieran a los integrantes de su escuadra para la liga infantil, todos reían y jugaban, perosobresalía un niño de once años, baja estatura y pocas habilidades, tropezaba, no agarraba las pelotas, pero se esforzaba por dar lo mejor de él, los demás chicos se burlaban pero el niño seguía intentando...
tracking img