El angel numero doce.doc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1898 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ANGEL NUMERO DOCE
Es la historia de John Harding, que se encentra en un cuarto deprimido y a putno de suicidarse, cuando recuerda cómo conoció a su esposa y fue ascendiendo de puestos en su trabajo y lo nombran presidente de un a compañía de software, cerca de su pueblo natal, por lo que regresa a su pueblo a vivir y compran una casa con su esposa.
En el pueblo lo consideran un héroe debidoa sus logros, y les hacen un homenaje a él y a su familia y lo considera ese el momento más feliz de su vida. Entonces regresa del pensamiento y recuerda lo que paso hacia dos semanas, la muerte de su esposa e hijo en un accidente automovilístico y ya con pistola en mano, está decidido a suicidarse, cuándo un ángel de repente lo hace cambiar de pensar.
Sonaba la puerta, era el amigo de John, BillWest, su amigo mas intimo de la infancia, lo invitó a dar un paseo por la cancha de baseball de la ciudad y liga infantil, para así ofrecerle ser el manager de un grupo de niños, Los Ángeles, el equipo al que había pertenecido John cuando niño. John se queda indeciso y Bill se despide y se aleja despacio, cuando de repente tropieza i agarra un a pelota de baseball ya muy desgastada y se laavienta a John.
John regresó a casa y se puso a andar por ella, empezó a hablar con los jardineros de la casa y volvió a llamar a la ama de casa para que la mantuviera recogida. Entonces la ama de llaves le dice a John que no supo que hacer con los juguetes del niño y algunas cosas de su esposa, así que las dejo donde estaban, y se retiró, dándole las gracias John. Pero otra vez cayó en la depresión yvolvió a pensar seriamente en suicidarse.
Así que llegó el día en que los manager de los equipos escogieran a los integrantes de su escuadra para la liga infantil, todos reían y jugaban, pero sobresalía un niño de once años, baja estatura y pocas habilidades, tropezaba, no agarraba las pelotas, pero se esforzaba por dar lo mejor de él, los demás chicos se burlaban pero el niño seguía intentando ysiempre sonriendo.
Llegó el día en que los manager debían escoger a los pequeños jugadores así que se presentaron todos antes que nada, y las aspiraciones de todos, por supuesto, era ganar la liga infantil este año. Así que se escogieron aleatoria mente el orden en el que escogieran a los niños para los equipos, John empezó primero, y se quedó con el pequeño Timothy Noble, que había sido elultimo jugador en ser escogido. Era su ángel número doce.
A la siguiente semana empezaron las prácticas para la liga infantil, todos se habian acoplado bien , pero se veían las carencias de habilidades de Timothy Noble, al finalizar el entrenamiento, John se quedó media hora mas para entrenarlo especialmente a él, i le pregunto al pequeño si eso no le traería problemas en su casa, el niño le contestoque no, ya que su mamá trabajaba de once de la mañana a siete de la noche, por lo que no afectaría los horarios de la cena en su casa, así que aceptó.
El equipo seguía progresando, y en el último entrenamiento antes del primer juego de la liga, a todos los niños se les entrego su uniforme de los Ángeles, y como siempre, John se quedaba un rato mas para entrenar a Timothy Noble, y etoncesentablaron una conversación
En la que Timothy le contó a John que vivió en Berlín Alemania, que su papa estaba en el ejército, y que hacia poco tiempo se regresaron a los EE.UU., pero que llegando, enseguida los abandonó, y su mamá pidió el divorcio. Y después le dijo que el “mejoraría día con día”
Y que “nunca…nunca…nunca…nunca….nunca…nunca… se daría por vencido”. Dijo que todo eso lo había aprendidocon el Dr. Messenger, que era el doctor que siempre los atendía a él y a su mamá, y que siempre lo hiba a ver practicar, que era una persona muy agradable.
Llegó el día de comienzo de la liga, el juego les tocaba contra los Yanquis, fue muy duro, y muy parejo también, iban a cero carreras los dos, hasta que en una jugada, los Yanquis bateando, lanzaron una bola muy alta y de baja velocidad de...
tracking img