El angel que eres tu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parece que cuando estamos solos es el único momento que siento que de verdad eres mía, solo mía.
Siempre ocurre algo y de verdad lo siento. Pues solo problemas te traigo con el dolor en mi pecho.Este dolor que me llegó por primera vez el día en que te conocí y no hasta hace unas semanas sabía que era el gran amor que siento por ti, que cada vez que me hablas de un jevo se siente amenazado,en conclusión he llegado a pensar que nunca te llegaré a tener para mi solo, aunque en este momento solo pienso en la forma como me comporto y odio esa parte de mi, quisiera haber salido como unapersona normal.
Porque tengo que sentir celos? con mis otras novias no los sentía.
Porque ahora cuando de verdad estoy interesado en que la relación no se acabe, cuando de verdad me importa la relación,¿será algún castigo de Dios hacia mi? en realidad es uno de los peores castigos que me podría poner por cualquier cosa que haya hecho en mi vida.
Pero mientras me llegan pienso en alguna forma ya notanto en no celarte, porque es algo que no puedo controlar, pero si pienso en alguna forma en dejar de perjudicarte por mi forma de ser.
¿Quizás no debí nacer? o ¿no nacer donde nací? o ¿no apuntarmeen la universidad donde te conocí? son cosas que nunca sabré la respuesta, pero que no me arrepiento de haber hecho, porque de alguna forma me llevaron hacia mi destino, el cual es encontrar elverdadero amor, y ese amor verdadero eres tu XxX.
Te AMO pero todavía queda la incógnita de como no hacerte sufrir con mis conflictos de sentimientos, el cual todavía no he encontrado una forma, pero tengoalgunas propuestas como actuar o trancar por X motivo aunque no lo sea o simplemente no se.
En realidad no se cual es la verdadera solución. Pero espero encontrarla y encontrarla pronto, porque deverdad no puedo seguir así, me duele a mi y lamentablemente te contagio el mal con el que nací.
Aunque eres la cura a todas mis enfermedades, yo soy la enfermedad que podría enfermarte y no de...
tracking img