El animal simbolico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El SER HUMANO

Fuente:
Relatorías “el animal simbólico “y “las preguntas de la vida”
Relator:
Luisa Fernanda Ceballos forero

Área:
Humanidades

Asignatura:
Lengua castellanaInstitución:
Educativa técnica comercial LITECOM.

Jamundí, valle del cauca. 25 de abril de 2011

Introducción

Algunas personas buscan una respuesta concreta sobre si es verdad que lo seres Humanostenemos un parentesco a la especie animal, algunos filósofos aseguraban decir de que estábamos a imagen y semejanza de Dios y que el ser humano es el ser vivo más digno y con mas admiración, pero haydudas respecto que somos animales porque al paso del Tiempo el ser humano ha manifestado querer virtudes que carecen la especie animal como el coraje, fidelidad y la astucia Etc. ya que Una de las arteso doctrinas que buscan la verdad y él porque del hombre es la filosofía, El ser humano atreves del tiempo ha formulado distintas formas de sobrevivir algunos científicos saben decir que los sereshumanos venimos de los homosapiens, en mi punto de vista yo pienso que nosotros los seres humanos estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, pero si somos a semejanza de Dios ¿Por qué? Hay tantaspersonas malas que le hacen daño a la sociedad si Dios es una persona buena y ama la paz ¿Por qué existen estas personas?
El texto para el cual he elaborado esta reseña trata diversos temas sobre lahumanidad y sus características, y recopilaciones de diversos escritores que a través del tiempo han buscado explicar.
En este ensayo he encontré diversas preguntas sobre el origen del ser humano que noshacen pensar sobre nuestro origen.

El ser humano
En La relatoría encontramos que se expone diferentes significados acerca de lo que es humanidad y que la constituye en sí y que algunos pensadoreshan pensado que los seres humanos tienen parentesco con la especie animal. ¿Sera verdad? Pero en este tema también abarca sobre el lenguaje del ser humano. ¿Qué conclusión podemos sacar de todo...
tracking img