El animal

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
10 PELICULAS QUE NO PUEDES DEJAR DE VER ESTE 2011
Como queremos que siempre estés entretenido, te traemos las mejores películas de todos los tiempos para que puedas disfrutarlas ya que, sonpelículas que han dejado marca en la trayectoria cinematográfica. Siendo así estos largometrajes ganadores de premios de la academia. Queremos que tú puedas apreciar filmes que realmente despierten el interésy la curiosidad en ti.
Las películas que te recomendamos para ver son:
1- LA QUIMERA DE ORO – CHARLES CHAPLIN 1925 : Una comedia extraordinaria de los años 20, actuada, producida y dirigida porCharles Chaplin.

2- MANHATTAN -- WOODY ALLEN 1979: Comedia clásica, nominada a dos premios de la academia , y una magnifica dirección fotográfica.
3- LOS 400 GOLPES - FRANCOIS TRUFFAUT1959: Película francesa ,es considerada una de las la primeras obras de la denominada Nouvelle vague.
4- UNFORGIVEN -- CLINT EASTWOOD 1992: Es una película estadounidense del género western. La cintaganó 4 premios Óscar.
5- LA NARANJA MECANICA- STANLEY KUBRICK 1971:. Se la considera parte de la tradición de las novelas distópicas británicas, sucesora de trabajos como 1984 y Un mundo feliz.6- PSICOSIS- ALFRED HITCHCOK 1961: La película se ha convertido en un clásico del cine de terror y suspense, en parte gracias al guión de Joseph Stefano.
7- PULP FICTIONS- QUENTIN TARANTINO-1994: Debido a sus eclécticos diálogos, y sus múltiples referencias cinematográficas a la cultura pop, influyó en la forma de hacer cine.
8- EL PADRINO- FRANCIS FORD COPPOLA 1972: Considerada unode los mejores filmes de todos los tiempos y la mejor película de Francis Ford Coppola.
9- CASABLANCA- MICHAEL CURTIZ- 1942: Es una de las películas mejor valoradas de la cinematografíaestadounidense[ ,ganadora de varios premios Óscar.
10- FORREST GUMP- ROBERT ZEMECKIS 1994 : Es una película cómico-dramática de 1994. El film obtuvo 13 nominaciones a los Premios Óscar, de los que ganó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Animales
  • Los animales
  • Animales
  • animales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS