El anime e slo mejor! lm/

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[b]Nombre:[/b] Chitanda Eru

[b]Edad:[/b] Dieciséis años

[b]Sexo:[/b] Mujer

[b]Nación:[/b] Nación del Fuego

[b]Ascendencia:[/b] Sus padres poseían una de las mayores empresas del mundo, loque quiere decir que eran de clase alta, pero ya no lo son más.

[b]Rango y Clase Principal:[/b]  Fuego control

[b]Rango y Clase Secundaria:[/b]  Maestra marcial

[b]Rasgos Físicos:[/b] ¿Qué puedes observar en ella? Primero, lo mas distinguido e incluso a lo lejos se puede admirar, es esa bella y larga melena que posee, muchos la confunden con un color marrón otros más con el mismo colornegro, un poco confuso ¿no? pero la verdad es, que es un castaño muy oscuro. Todo dependería, el lugar, la luz y donde la puedas ver; es tan larga se cree que llega a su cintura.

Lo segundo. Alverla de frente esos ojos grandes, redondos y entrecerrados (en ocasiones ) son los mas notorios, pues, son de un intenso color dorado, confundidos en momento con los de un felino, por lo peculiares queson. No son la gran cosa, solo son un par de ojos. Seguido podemos admirar una pequeña nariz, delgados labios y unas mejillas tan redondas que nos dan ganas de estirar una y otra vez.

Cuerpodelgado, figura sencilla, pechos, mejor no hablemos de eso, solo se podría decir que tiene y son notables si no fuera por sus habituales vestimentas de ropa floja. Incluso en ocasiones esas largas ytorneadas piernas no son del todo visibles por sus ropas

[i]Ojos:[/i]  Al verla de frente esos ojos grandes, redondos y entrecerrados (en ocasiones ) son los mas notorios, pues, son de un intenso colordorado, confundidos en momento con los de un felino, por lo peculiares que son.

[i]Cabello:[/i]  Lo mas distinguido e incluso a lo lejos se puede admirar, es esa bella y larga melena que posee, muchosla confunden con un color marrón otros más con el mismo color negro, un poco confuso ¿no? pero la verdad es, que es un castaño muy oscuro. Todo dependería, el lugar, la luz y donde la puedas...
tracking img