El anis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (657 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bajar el abdomen
Consiste tomarte en ayunas todos los días sin excepción:
 
1 cucharadita de aceite de oliva
en 1/4 de vaso de agua tibia
con unas cuantas gotitas de limón

 S0i0 0qu0ie0r0estener el abdomen plano haz todos los dias aunque sea 300 abdominales, tomate en ayunas y en la noche un vaso de agua caliente con avena (espesa unas 4 cucharadas) tomatelo al principio te va a sabermal pero ya despues te sabe a cereal. y cuando hagas ejercicio a tu faja normal cosele unas bolsas de plastico vas a ver como vas a sudar esa parte y tan solo en una semana vas a bajar ¡¡¡TALLAS!!!!haz la prueba a mi me funciono
Otro remedio de Para adelgazar!
Hola, soy Estefania Nubia, espero que les sirva, no es tan rico, pero de verdad adelgaza, adelgazé 10 kilos en 3 semanas. Es berro conpepino licuado todas las mañanas, eso es saludable y quema grasa. Además hay que beber maximo 10 basos de agua al día. espero que te sirva.
Para la mancha de la cara
Cuando te queda alguna mancha enla cara a causa de los barritos o de alguna raspadura. Lo que puedes hacer es aplicar en el rostro sábila fresca con miel de abeja, hacer movimientos rotatorios en la cara y aplicarla por las noches ydeja que repose toda la noche, enjuagar en la mañana. En unos días notaras el cambio. Compruébalo es muy efectivo.
Blanquear los dientes
Simplemente tienes que cepillarte los dientes después decada comida empleando un poco de bicarbonato mezclado con zumo de limón, formando así un interesante reemplazo de la pasta de dientes común y corriente. Pero, de todos modos, ten precaución, ya quecualquier sustancia que produzca fricción constante en los dientes puede dañar su esmalte. Entonces aplica esta solución de vez en cuando y verás como mejora el aspecto de tu dentadura.
Ingredientes:* Dos cucharadas de bicarbonato sódico
* Dos cucharadas de sal marina
* Dos cucharadas de ralladura de limón
Preparación:

Coloca en un cuenco todos los ingredientes y añádele un poco de...
tracking img