El antuo regimen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Galicia Moreno Karen Vianey
Gropo: 309

Acto II, Escena II. L a Revolución. E l terror de la virtud”, En la mas bella historia del amor.
En este periodo se comienza habar del amor, también aquíde todas formas se guardan las leyes en cuanto al divorcio uno puede divorciarse por consentimiento mutuo en menos de 2 meses y es así como la esposa tiene el mismo derecho como el marido, esto estaen la ley mas liberal.
El amor es el que nos hace tener dominio de nosotros mismos, en 1789 las mujeres se comprometían y algunas de ellas habían abierto sociedades donde hablan de los derechos delhombre, se dice que nadie es un buen ciudadano si no es un buen esposo
Como bien dicen los miembros del grupo político que la moralidad conyugal se convierte en un test de moralidad cívica ypatriarca.
Entre las mujeres y la revolución, los miembros políticos nutren una desconfianza para con ellas por que las mujeres son capases de vivir sin pensar que están en revolución
En 1919 y 1986 se veel verdadero romanticismo

Montaigne, Michael de “Capitulo V: Sobre unos versos de Virgilio” ensayos III, ed.2002 pp.74-121
Se habla de la pasión de Venus que seduce a los hombres, también delacto sexual en el matrimonio y el amor en el matrimonio los amores son apagados, como bien nos dice Montaigne el matrimonio es un deber civil.
En el matrimonio, la sexualidad es de vez en cuando y esasí como montaigne nos dice que su concepción por el matrimonio y es que aquellos que fracasan es por que se aman y los que duran es por que no se aman.
También se habla del matrimonio virtuoso, esaquel que evita las cualidades de la amistad, y el mejor estatus de una mujer es ser casada. Y la sexualidad de la mujer se dice es mas ardiente a la de los hombres, también un bien al matrimonio es elamor es el amor que se funda en el placer, se dice que el amor hay que mantenerlo al margen.
Se dice que la sexualidad femenina se forma para el amor y no hay que prohibirles nada, se dice que...
tracking img