El Anunciante

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Ejercicio #6 ENSAYO DE PUBLICIDAD

La publicidad, es uno de los medios más influyentes en el ser humano. Este medio es muy importante ya que determina ciertas actitudes y deseosen una sociedad claramente acostumbrada a vivir con ella; por medio de esta se pueden producir emociones y sentimientos indescriptibles que son capaces de llevar a la compra de un producto.Es imposible alejarnos de la publicidad, así sea por un minuto ya que esta, sin importar la actividad que estemos realizando desde vestirnos, estudiar o trabajar, siempre va a estarpresente entre cada uno de nosotros gracias a la masificación de los medios y a las grandes posibilidades que tienen de llegar a los consumidores. 
Cuando un producto o marca posicionada en lamente del consumidor es una gran ventaja que se va a tener con el resto del mercado, sobre todo hacia su competencia. Por eso, saber lo que el cliente piensa y está pensando sobre una marca ysu producto, es el deseo más grande de los mercadologías y publicistas, ya que lograr posicionar un producto es el resultado de una gran meta, además de un excelente manejo de los elementosde comunicación.
La promoción de ventas también es un factor muy determinante en el consumidor, pues verse retribuido por la compra de algún producto con un descuento o un regalo puede sermuy apropiado en el momento de comprar algo, ya que nosotros no nos podemos negar a algo que es muy favorable para nosotros mismos como consumidores.
Los medios masivos de comunicacióncumplen un factor determinante en el momento de llevar a cabo una campaña. Estos por el gran nivel de audiencia que tienen pueden influenciar a un mercado objetivo a la compra de cualquierproducto obviamente con un gran manejo publicitario.
Las personas no compran el producto en sí, sino la imagen de este. La publicidad lo que nos ha tratado de vender es un estilo de vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anuncios
  • Anuncio
  • Los anuncios
  • Anunciantes
  • Anuncios
  • anuncios
  • anuncios
  • Anuncio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS