El Apego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (974 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMATICA DEL TEXTO
COMO SE DESARROLLA LA ARGUMENTACION
El desarrollo argumentativo en esta lectura se va dando con varias definiciones y con un orden seguido específico pero según su orden seplanteara estos argumentos de la siguiente manera.
El proceso del desarrollo prenatal ye le nacimiento del niño comienza desde el momento que se logra la fecundación, desde este momento ya es una vidaque viene en camino que debemos conservar, querer y respetar. Desde el momento de esta fecundación es un organismo ya viviente esta es una célula que va a sufrir o vivir diferentes etapas, peroempezando en la etapa de maduración de esta célula que viene a formar una nueva vida se vienen muchos procesos en el mismo desarrollo hablando de la parte biológica esto quiere decir su formación omalformación, por eso es tan importante evitar varias cosas que puedan afectar con el optimo desarrollo de este organismo o célula o feto en desarrollo. Durante los meses que viene en camino la nueva vidasabemos que el pasado genético y el futuro potencial de este organismo se encuentra ya delimitados pero durante estos meses vive un ambiente o los genes que van a producir muchas reacciones químicasdiferentes de ahí que nace o se formara el feto.
De las condiciones para el desarrollo se ve reflejado efectivamente que las relaciones externas que viva o sienta el feto va afectar su desarrolloembrionario en un ejemplo calo si la madre se expone a inhalar químicos esto afectara el desarrollo del bebe la vida y salud de la madre es fundamental en el desarrollo del feto por esto se debe seguir unabuena secuencia del desarrollo se ve reflejados como se va dando cada ciclo del embarazo como esta célula se va transformando en varias al formar un embrión y luego un feto . en la lectura se hablatambién de la relación biológica de madre-hijo se esclarece algo que se ha referenciado anteriormente como la madres es vital en el desarrollo del bebe y la alimentación y cuidado que debe tener,...
tracking img