El aprendiz del brujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PORTADA
NOMBRE DEL ALUMNO:

NOMBRE DEL PROFESOR: Martínez Martínez José Antonio

NOMBRE DE LA ESCUELA:
MATERIA: Lógica

TEMA: Reporte de la película

NOMBRE DE LA PELICULA:

GRADO: 1º GRUPO: II

CICLO ESCOLAR: 2009-2010
NO. LISTA: 21
INDICE
PORTADA______________________________________________1INDICE________________________________________________2
FRASE CELEBRE_________________________________________3
DEDICATORIA__________________________________________4
PRESENTACION_________________________________________5
INTRODUCCION_________________________________________6
DESARROLLO___________________________________________7
CONCLUSION___________________________________________8
OPINIONPERSONAL_____________________________________9
PERSONAJES___________________________________________10
CUESTIONARIO DE LA PELICULA______________________11
BIBLIOGRAFIA_________________________________________12


FRASE CELEBRE
“SI LO QUE TIENES TE PARECE INSUFICIENTE, ENTONCES, AUNQUE POSEAS EL MUNDO ENTERO, TODAVÍA TE SENTIRÁS EN LA MISERIA.”

Algunas veces pensamos que la vida esinjusta, por el simple hecho de que no tenemos todo. Pero no nos damos cuenta de que en realidad tenemos más de lo que creemos, aunque no nos demos o más bien no nos percatemos de ello.
Cuando eres una persona que esta satisfecha de lo que tienes, y de lo que has logrado, ten por seguro que eres la persona mas rica de todo este mundo, por que eres conformista, y eso nadie te lo puede quitar nirobar.
Esta frase es de suma importancia, pues la mayoría de la gente no toma en cuenta que hay cosas más importantes que el dinero. Y parar ello tengo bastantes ejemplos, que te voy a mencionar, y que te darás cuenta de que tengo razón.
Mira, tú como persona eres rico en: pensamiento, imaginación, conocimiento, en familia, en aprendizaje, y en muchas cosas más que tú como ser humano sabes yconoces mejor que yo.No te dejes llevar por lo material, mejor déjate llevar por las cosas que por naturaleza tienes. Mas tarde te darás cuenta de que tengo razón por que si ahora no te conformas con todo lo que tienes, Mas tarde te darás cuenta de que aunque tengas todo el mundo a tus pies seguirás sintiéndote pobre en espíritu, en ámbito familiar en amigos y sobre todo en tu persona.
Transmiteesta frase a todas las personas que conozcas, y diles la importancia que tiene el estar satisfecho con lo que tienes ahora y no con lo que mas tarde perderás en un instante.
Nunca dejes que una persona pierda su personalidad. Por que si tú quieres a esa persona, cuando lo veas caer, te vas a sentir mal y desearas regresar el pasado, y comentarle esa frase.
Te darás cuenta como tu vida, cambiadrásticamente después de haber leído esta página. Por que aunque no es una frase grande en letras lo es en significado, y más tarde te darás cuenta de eso.
Bueno pues no te aburro más. Solo te repito aprende a apreciar todo lo que tienes. Espero hayas disfrutado estas líneas, y también te felicito si es que llegaste a este ultimo párrafo. Aprende a disfrutar las cosas bellas de la vida, hoy te lodice una amiga y mañana te lo dirá la vida.
DEDICATORIA
Esta página la dedico a toda mi familia, en especial a mi madre que en esta etapa me ha apoyado demasiado y se lo agradezco mucho.
Mi madre es muy especial para mi, por lo cual quiero que sepa que la quiero mucho, y que gracias a ella estoy aquí, en este nivel echándole ganas por ella; por que su apoyo hacia mi, hace que mis ganas alestudio, sean cada día mejores, sin importar los obstáculos y adversamientos que se atraviesan en mi camino.
“Madre: la palabra mas bella pronunciada por el ser humano”
Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuando necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado...
tracking img